Zoom Trike, lo nuevo de Chicco

14 de diciembre de 2011 por

Zoom Trike es un triciclo ideal para los niños a partir de 18 meses de edad, es elegante, bonito y llamativo, ideal para que los pequeños se inicien en el mundo de las bicicletas. Es un juguete diseñado y fabricado por Chicco, marca referente a nivel nacional e internacional en el mundo de los complementos y accesorios para bebés y primera infancia.

Son varias las características que se pueden destacar del triciclo infantil de Chicco, inicialmente sus pedales están bloqueados y sólo sirven para apoyar los pies. Se trata de una etapa en la que los niños aprenden a montar y son los padres los que les impulsan y conducen durante los paseos con un asa, para garantizar la seguridad, Zoom Trike cuenta con un arnés que mantendrá a los pequeños en su asiento.

Cuando los niños ya muestran la habilidad para poder dominar el triciclo, es el momento de retirar el asa y desbloquear los pedales para que sean funcionales, ahora se iniciará el aprendizaje para dominar y conducir el triciclo. Al contar con más autonomía los niños disfrutarán muchísimo, descubriendo todo un mundo de aventuras y diversión. El tricliclo es un juguete que favorece el desarrollo de la percepción del espacio, la autonomía, la relación efecto/causa, etc., son valores que otorgan al triciclo la condición de juguete favorito.

Hay que destacar que Zoom Trike cuenta con una amplia vida útil, ya que manillar y sillín se regulan en altura adaptándose al desarrollo de los niños. Es un juguete que además podemos llevar a nuestros destinos vacacionales, ya que se puede plegar con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para introducirlo en una práctica bolsa de transporte que podremos llevar colgada del hombro o en el maletero del coche.

Como ocurre con la mayoría de juguetes Chicco, la relación calidad/precio del triciclo es muy buena, puedes adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 89 euros.

Temas: Juegos infantiles

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.