Youtubebe: Ahora tu bebé tendrá su propio canal de videos

17 de abril de 2009 por

youtubebe-homeLa conocida web de videos youtube, ha creado un canal dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa.

Desde ahora los bebés y niños podrán ver en internet sus videos favoritos, Pocoyó y Mickey Mouse son solo algunos de los personajes que se pueden encontrar, con sus divertidas historias.

Al igual que la web original, youtubebe es una plataforma en la que los usuarios pueden subir y compartir sus vídeos con los demás usuarios. La idea es ver los videos de forma gratuita. Hasta la fecha ya existen una variedad bastante amplia de videos, ya se pueden encontrar capítulos de Pocoyó, Caillou, Mickey Mouse y algunas películas de Disney, son solo algunos de los videos que ya se pueden encontrar en esta web. Además hay vídeos de cuentos infantiles como Pulgarcito o los tres cerditos y el lobo y para los más nostálgicos y algo mayores también están videos de Snoopy y Charlie Brown.

Esta nueva plataforma le permitirá a los bebés y niños tener en una sola web, vídeos de sus dibujos favoritos, opinar y dejar comentarios y los padres estarán tranquilos de que estos contenidos no son peligroso para sus hijos.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias, Niños, Niños: nuevas tendencias, Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios 1 comentario
  1. hola soy de mexico, quierosabber queen que pueden ayudarme para el desarrollo de mi bebe, bueno es una preciosa nina de casi 3 anos. soy madre soltera y estoy buscando ideas para que sea una nina sana segura y se desarrolle sin prejuicios y de la mejor manera. gracias mil aqui desde mexico d.f. muchos saludos y que dios los bendiga…bye bye

    barbara manriquez — 28 de junio de 2009 @ 6:02 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.