Yoomi el nuevo biberón que se calienta en ¡solo 60 segundos!

27 de julio de 2011 por

La tienda online de puericultura oclio.es te presenta el nuevo biberón que se calienta en solo 60 segundos, una idea innovadora que ayuda a hacer más fácil la hora de darle de comer a tu bebé, el biberón con calentador Yoomi.

¿Cómo funciona el biberón Yoomi? Pues es muy fácil: Viertes la leche o la fórmula en el biberón, instalas el calentador, oprimes un botón y en 60 segundos la leche estará caliente a la temperatura de la leche del seno materno (32-34*C). La leche conservará esta temperatura durante 1 hora.

Lo puedes llevar a todas partes ya que es muy ligero y fácil de transportar. Se esteriliza y se carga al mismo tiempo. La tetina está diseñada con ranuras de forma que el pequeño identifica la textura del seno materno y para evitar los molestos cólicos, tiene válvulas que sirven para dejar pasar el aire al momento de la succión.

El biberón no contiene BPA y además está considerado como uno de los 15 mejores inventos en Inglaterra.
¿Que te parece? Encuéntralo en www.oclio.es.

Temas: Alimentación del bebé, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Comprarlo fue un error…cargué el calentador según las instrucciones del fabricante y no funcionaba. Tras llamar al fabricante para decirles que el cargador debía estar defectuoso porque no calentaba (la sustancia que debe tener dentro estaba solidificada como una piedra) me mandaron otro. Tras la carga del nuevo cargador tampoco funcionaba!! El cargador lo cargué tal cual se explicaba en las instrucciones y no me considero una paleta…en fin, una grandísima decepción. Al menos el biberón es bonito pero me salió un poco caro.

    Esther — 21 de mayo de 2013 @ 19:51 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.