¡Ya tenemos el nuevo paraBebes online!

9 de julio de 2009 por

parabebes_homeTras varias semanas explicando las novedades que estábamos preparando en paraBebes, ha llegado la fecha en la que ya os podemos decir muy ilusionados que ya estrenamos nuevo diseño y funcionalidades.

paraBebes.com nació como una página web de anuncios clasificados especializada en productos y servicios infantiles. Poco a poco, nuestras expectativas crecieron y fuimos creando nuevas funcionalidades útiles para nuestros usuarios hasta que, en 2008, nos lanzamos a crear lazoos.com, la comunidad virtual que se convertiría en el punto de referencia para los padres en el cual compartir sus experiencias.

Gracias a la buena acogida de nuestros usuarios nos embarcamos en un nuevo proyecto que uniera ambas webs y así optimizar los servicios y crear nuevas funcionalidades para facilitar la interacción entre todos.

Queremos ofrecer el mejor servicio:

-Para los profesionales del sector: Podréis daros a conocer anunciando vuestros servicios y dejando vuestros datos de contacto directo
-Para los propietarios de tiendas infantiles: Anunciar vuestras tiendas y todos los productos que vendéis para que las madres y padres que buscan productos infantiles puedan comprarlos en un solo click.
-Para los padres que buscáis productos o necesitáis vender algún producto: Buscáis productos infantiles podréis encontrar toda la información en nuestra sección De compras.
-Para papás y mamás que buscáis respuestas o compartir dudas sobre la crianza de los hijos.
-Para aquellos padres que lo que queréis es compartir el día a día de vuestras familias y curiosidades con otros padres, en la pestaña Comunidad podréis hacerlo.

Temas: Sobre paraBebés

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.