¿Ya has elegido nombre para tu bebé?

14 de abril de 2011 por

Estás embarazada y con tu pareja ya comienzan las ideas de cómo será tu bebé, si será niño o será niña, si le gustará la música o preferirá el futbol, comienzan a proyectarse miles de ideas y sueños con la llegada del nuevo integrante a la familia y claro viene lo más importante ¿qué nombre ponerle?

Para ayudarte en tan importante decisión hemos renovado nuestra sección de Nombres de bebés, hemos mejorado el diseño, hemos mejorado la navegabilidad para que puedas encontrar más fácilmente nombres de niño y nombres de niña y hemos agregado más nombres.

Además te mostramos el ranking con los nombres más populares, por ejemplo para niños Juan, Daniel y David son los favoritos para niños, en cambio, para niñas los tres más populares son: María, Sofía y Lucía.

En nuestra sección de nombres de bebés no solo encontrarás listados de nombres, sino que también su origen y significado, por ejemplo: el nombre Ada significa belleza, gracias a su etimología puede tener diferentes significados, como por ejemplo Belleza estética.

Podrás buscar por las letras del abecedario así será más fácil encontrar lo que buscas. Otras de las novedades de la sección es que ahora podrás compartir los nombres de bebé que más te gustan con tus amigos, a través de facebook o twitter y hemos incorporado, pensando en la futura mamá, temas relacionados que le pueden ser de interés como por ejemplo el embarazo semana a semana y así resolver dudas.

Temas: Bebés, Embarazo, Embarazo: nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.