Vuelve el salón de Bebés y Mamás a Barcelona

4 de abril de 2008 por

Feria Bebés y MamásLos días 19 y 20 de abril, una nueva edición del salón Bebés&Mamás se celebra en Fira de Cornellà (Barcelona) para presentar las últimas tendencias en moda y accesorios para el bebé y los papás, además de todos las novedades en productos de higiene, nutrición y el cuidado del bebé.

El salón Bebés&Mamás combina las zonas de exposición con diversas áreas de servicios para que los papás puedan recibir toda la información sobre el cuidado de su bebé de la mano de especialistas cualificados:

• Talleres de masaje infantil patrocinados por Mustela y la Asociación Española de Masaje Infantil en los que diferentes especialistas se encargan de enseñar las técnicas para tranquilizar al bebé con un masaje que permite, además, aumentar los lazos afectivos entre padres e hijos.

• En el área de cuidado de Eryplast se puede hacer el cambio de pañal de forma cómoda utilizando la pasta al agua de Eryplast.

• Talleres de estiramientos específicos para los papás, patrocinados por Difrax, en los que se realizan ejercicios prácticos para aumentar los lazos entre padre e hijo.

• Talleres de masajes específicos para las madres, patrocinados por Gynea Laboratorios, para corregir las malas posturas adquiridas en el embarazo y estimula la relación de pareja.

• El comedor del bebé, patrocinado por Nestlé, donde todos los bebés pueden comer gratuitamente y probar los productos más adecuados para su correcta evolución nutritiva. Nestlè pone al servicio de los padres un servicio de asesoras en nutrición que les orienta sobre este tema tan importante, marcando unas pautas alimenticias sanas desde el principio.

• El rincón de lactancia materna, patrocinado por Solán de Cabras, ofrece un ambiente privado donde las madres pueden amamantar a sus hijos de forma tranquila y cuenta, además, con todo lo necesario para preparar el biberón.

• Área de juegos consistente en una pista de gateo y un espacio donde dejarse llevar por la imaginación y pintar.

El fórum de padres permite a los visitantes conocer de mano de los expertos más cualificados diferentes aspectos y temas de vital interés: la introducción de los alimentos, mantenerse en forma durante el embarazo, seguridad infantil en el automóvil, la lactancia, la piel del bebé y sus cuidados, la importancia del masaje infantil, etc.

En definitiva, en el salón se puede encontrar mobiliario infantil, productos para el cuidado e higiene del bebé, nutrición, servicios sanitarios, cosmética para la embarazada, cochecitos de paseo, sillas de seguridad para el automóvil, hamacas, cunas, tronas… y un sinfín de productos pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Además, también ofrece la posibilidad de obtener información directa de los mejores profesionales y comprar a precios especiales.

FICHA TÉCNICA

Dónde
Fira de Cornellà
Tirso de Molina, 35
08940 Cornellà de Llobregat
Salida 15 de la Ronda de Dalt
www.firacornella.com

Cuándo
19 y 20 de abril 2008
de 10 a 20 horas

Cuánto
11 € ( 8€ con vale descuento )
Descarga tu vale descuento en internet: www.bebesmamas.com

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.