Vuelve Cars, el auto preferido de los niños

27 de junio de 2011 por

Próximos al estreno en el cine de “Cars 2”, la esperada segunda parte de la película que Disney Pixar estrenó en 2006 y que, sin duda, revolucionó el cine de animación y que invita a los más pequeños de la casa y a toda la familia a un mundo de aventuras sobre ruedas.

Desde el pasado mes de diciembre de 2010, se está emitiendo el tráiler de la película en los cines y, además, Disney ha creado una nueva site de Cars 2 a la que podrá accederse desde el pasado mes de abril.
Cars ha sido la licencia de mayor beneficio para Disney en los últimos años, y prueba de de ello es la gran presencia de productos licenciados que inundan el mercado: juguetes, textil, vuelta al cole, papelería, hogar, alimentación, juegos interactivos, publicaciones, etc.

Por ello, Disney está poniendo todo de su parte para apoyar el lanzamiento del nuevo estreno. Este verano, se pondrá a la venta el videojuego de Cars 2, y en otoño saldrá el DVD de la película. Desde esta misma primavera hasta final de año se emitirán pases de los Cars Toons en Disney Channel, y habrá un fuerte apoyo a la película a través de la nueva site en televisión y en la propia revista Cars.

Con motivo del estreno de la película llegan de la mano de Everest cantidad de libros de la colección Cars de lectura, educativos, clásicos Disney, maletín de actividades, libros de colorear, de actividades, de pegatinas, gigantes, de baño, de regalo, de cartón, etc.

Si quieres saber más sobre la pelñicula aqui te dejamos el trailer.

Si buscas libros para este verano, para que tus hijos se diviertan leyendo o coloreando, visita nuestra completa sección de libros infantiles.

Temas: Actividades para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios 1 comentario
  1. Waauw Estas Re Sarpadas Las Fotos De Car…!!

    Nicol — 5 de marzo de 2013 @ 23:12 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.