Vtech lanza nuevos juguetes para los más peques

22 de febrero de 2012 por

Para los bebés, VTech ha creado el Osito Dulces Sueños, una suave mantita de peluche con sensor de movimiento, voz, música, colores. Con dulces melodías y nanas que ayudarán al bebé a conciliar el sueño, el Osito Dulces Sueños presenta diferentes texturas y colores, ideales para desarrollar los sentidos.

Florinda es una divertida flor con voz y música que se fija en el carrito y le enseña al bebé el mundo de los números, la música y los insectos. Cuando el bebé gira los pétalos, de diferentes colores, con dibujo de animalitos y de diferentes texturas, se activan bonitas melodías, efectos sonoros y divertidas frases que harán reír a cualquier niño.

Armando el mono es un pequeño mono interactivo que viene con distintos trajecitos para que el niño aprenda a vestirlo en todas las estaciones de año, cuando vaya a dormir, para ir a la piscina…Al vestirlo, se activan divertidas frases y cuando el bebé presiona su corazón luminoso, ¡Tiene que volver vestirlo de una forma diferente cada vez!
Armando el mono incluye 7 prendas diferentes y un saco para guardar los accesorios.

Vaca Besitos es un divertido juguete de una mamá vaca y su bebé. Con él, el niño podrá aprender diferentes frases y palabras al mismo tiempo que aprender los momentos y actividades más importantes del día. Además, cuando la mamá anda, se activan divertidas melodías y cuando le acercamos a su bebé… ¡se dan un beso!

Todos estos juguetes están dirigidos a bebés entre 0 y 36 meses.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.