Vtech lanza nuevos juguetes interactivos

27 de marzo de 2011 por

Con la nueva línea preescolar de juguetes VTech, los niños estarán a la moda con estos juguetes educativos pensados para ayudarles en el desarrollo de sus actividades. Están dirigidos a niños de entre 1 a 5 años.

La gran novedad en la gama de vehículos que VTech ha creado para este año son los Bip Bip Bólidos, divertidos vehículos con voz, luces, melodías y canciones que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Los vehículos cuentan con ruedas giratorias con sensor de movimiento los cuales permiten al niño disfrutar con sus frases, sonidos, melodías y canciones al tiempo que se activan multitud de frases y efectos sonoros reales.
Una colección de seis pequeños vehículos interactivos muy diversos que todos los niños querrán completar: “Greta la furgoneta”, “Troche el coche”, “Troon el camión”, “Sacha la ambulancia”, “Tero el bombero” y “Gya el policía”, son los coleccionables a seguir.

Bip Bip Bólidos forman parte de la línea de preescolar orientada a niños entre 1 y 5 años.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Hola. son los juguetes que estaba esperando para mi nieto. por favor en cuanto saldrán los 6 para enviarlos aqui a venezuela. sus colores, movimientos, sonoridad les despiertan todos sus sentidos y les ayuda en su desarrollo óptimo . por el buen estímulo en su crecimiento.

    zonia — 2 de abril de 2011 @ 18:31 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.