Aura: Tengo vocación por mi trabajo de cuidar niños

27 de mayo de 2010 por

Aura es canguro de dos niños, su experiencia es muy amplia, ya que es licenciada en Pedagogía y ha trabajado con niños de edades comprendidas entre 0 a 16 años. Además es madre de una hermosa nena.

Hemos querido conocer a Aura y que nos cuente su experiencia como cuidadora de niños y cómo paraBebes.com la ayudó a encontrar su actual trabajo. Para ella el trabajo con niños es una gran satisfacción, ya que dice que son ellos los que terminan enseñándote su magnífico mundo.

“El ser educadora no es sólo impartir un programa, es valorar que cada persona tiene un carácter diferente donde se globaliza su aprendizaje. Ahora en esta nueva etapa de mi vida soy canguro de dos pequeños Mario y Pablo, que son muy hermosos e inteligentes, y es una parte más de mi aprendizaje como docente. Siempre he trabajado con grupos amplios y con Mario y Pablo el aprendizaje es más personal. No sólo me gusta trabajar con niños por mi título obtenido, es que tengo vocación por mi trabajo”. Señala Aura.

-¿Cómo conociste parabebes.com?

-Escribí “busco canguro” en Google y automáticamente me dio como respuesta parabebes.com. Así que busqué y es donde encontré una oferta para cuidar de un nene por un año. Al terminar ese año, busqué otra oferta para canguro en la misma página de parabebes.com ya que es mi página de confianza. Mi mayor sorpresa fue cuando vi otro anuncio para cuidar a dos niños y es precisamente este mi actual trabajo.


-¿Recomendarías a otras canguros a publicarse en parabebes.com?

-Sí. He recomendado a muchas de mis amigas que publiquen su anuncio en esta página. Es muy práctica y garantiza credibilidad en el momento de las entrevistas para encontrar trabajo.

Temas: Cuidadores, Educación infantil, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.