Viajar con tu bebé

26 de julio de 2011 por

Siempre te ha gustado viajar, pero con la llegada del pequeño es posible que te sientas más abrumada y veas más complicado hacer una escapadita. Pero no tienes por qué renunciar a ello, simplemente será necesario adaptarte a las necesidades básicas del peque como el aseo, la comida y el sueño.

Piensa que compartir un viaje con tus hijos es una experiencia que te dejará unos recuerdos que jamás olvidarás.

Será necesario un kit de supervivencia y viaje en el que incluir desde elementos para la higiene y aseo como para entretener al peque teniendo en cuenta el destino y la duración del viaje.

Si en tu primer viaje con tu bebé vas a viajar en coche iréis mucho más cómodos, ya que podrás ir parando cuando lo necesites y podrás llevar todas las cosas que necesita tu pequeño.

Las claves en todo viaje son la comodidad, el aseo, la ropa, la comida, la salud, la protección y el entretenimiento.

En general debemos de “sintetizar”, llevar lo justo, sin excedernos, ya que sino deberíamos llevarnos toda la casa ;)

Por ejemplo podemos utilizar un sistema portátil para llevar al bebé (mochila trasera, mochila tipo canguro, sling, mei-tai, lo que prefieras) para que esté cómodo; los utensilios justos para su aseo; llevar prendas de ropa cómodas y que se puedan lavar fácilmente para no tener que llevar infinidad de mudas; llevar una pequeña neverita con los biberones que necesite para el viaje, mi Primer Danone…

Por otra parte no debemos olvidar la crema para evitar rozaduras en la piel del bebé, y lo elemental para utilizar en caso de emergencia, el gorrito, protección solar y agua.

 

Para conocer más sobre el viaje del bebé podéis acceder al post en el Blog de clubpadres.com

Temas: Canciones infantiles, Embarazo mes a mes

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.