Vertbaudet, tienda online de moda y decoración infantil

26 de octubre de 2009 por

Vertbaudet_imagenVertbaudet es una marca especialista en moda bebé, niños, premamá y decoración para habitación infantil. Presente en Francia desde hace más de 40 años, llegó a España en 2005 y ya son miles las mamás que confían en su experiencia y en la calidad de sus colecciones.

Hasta el último detalle
Colores resistentes, costuras reforzadas, tallas ajustables y prendas lavables a máquina. Y todo testado en laboratorios especializados.

Las mejores colecciones
Exclusivas, diferentes, pensadas para cada etapa del crecimiento y diseñadas con detalles prácticos que ayudan a los niños a vestirse solitos.

Esta temporada Vertbaudet colabora de nuevo con UNICEF en una campaña de vacunación contra enfermedades infantiles. Por la compra de una prenda o una muñeca de la colección “Smiling Kids” Vertbaudet for Unicef colaboras con 20 vacunas contra enfermedades infantiles.
Y eso no es todo, la colección “Green Generation” by Vertbaudet, es la colección que respeta el medio ambiente porque en ella se han utilizado fibras recicladas o con algodón procedente de la agricultura biológica y del comercio justo.

El mejor precio
Lotes, ideas regalo, ofertas y una amplia selección de básicos. La moda que los niños necesitan con una excelente relación calidad/precio.

Y muchas facilidades
Entra en www.vertbaudet.es, la mayor oferta online de moda y decoración para niños de 0 a 12 años, y descubre la comodidad de comprar desde casa. Paga tu pedido con tarjeta bancaria o contra reembolso. Y recibe tu paquete cómodamente en tu propio domicilio, en Correos, o en una amplia Red de Comercios de proximidad concertados con horarios muy amplios. ¡Tu pedido cuándo quieras, dónde quieras!

Y si cambias de idea…
Tienes 15 días para probar tranquilamente las prendas, y si no quedas satisfecha puedes solicitar un cambio o el reembolso de tu dinero.

Si quieres saber más sobre las colecciones Vertbaudet, haz clic aquí.

Temas: Bebés: nuevas tendencias, Niños: nuevas tendencias, Nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Vertbaudet, tienda online de moda y decoración infantil…

    Las mejores colecciones
    Exclusivas, diferentes, pensadas para cada etapa del crecimiento y diseñadas con detalles prácticos que ayudan a los niños a vestirse solitos….

    Trackback bebeame.net — 26 de octubre de 2009 @ 13:04 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.