Vajillas Philips Avent: Alienta a tus hijos a comer divirtiéndose

12 de octubre de 2010 por

Las nuevas vajillas Philips Avent son una práctica solución para las diferentes etapas de desarrollo de los niños. Con un diseño original, las vajillas harán que la experiencia de comer se transforme en una experiencia divertida.

Las vajillas están pensadas para cada edad del niño, a partir de 6 meses, a partir de 12 meses y partir de los 18 meses, ya que cada niño dependiendo de la edad tiene diferentes necesidades. Cuentan con una base antideslizante, lo que ayuda a prevenir derrames y accidentes.

Las vajillas Philips Avent, son aptas para lavavajillas y microondas, los cubiertos vienen con Mango largo para un mejor agarre y vienen en un bonito packaging y diseño atractivo. Incluye además un libro de rectas. Dentro de las características principales es que el pequeño se entretiene mientras come, los especialistas afirman que los dibujos animan a comer a los niños.

Los diseños y dibujos de las vajillas están creadas por psicólogos infantiles y buscan educar a los niños mediante las historias y motivan al niño a comer y alimentarse. Están especialmente diseñados para que los niños pequeños puedan tomarlas fácilmente y manipularlas sin problemas. Encuentra los productos de vajillas Philips Avent y recuerda participar en el sorteo de productos gratis Philips Avent que lanzaremos este jueves 14 de septiembre.

Temas: Alimentación del bebé, Bebés, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.