¿Váis a ser papás o alguien en vuestro entorno está esperando que llegue la cigüeña?

20 de octubre de 2010 por

Si estáis en cualquiera de estos dos casos, deberíais conocer BoxMe, una nueva tienda online que os ayudará a dar la bienvenida al bebé con marcas infantiles de primera calidad y con los precios más económicos del mercado. Porque BoxMe ofrece mucho más que una canastilla por mucho menos.

Con BoxMe podréis satisfacer las necesidades que supone la llegada de un bebé. Desde vuestra casa, y a unos precios incomparablemente más económicos que si los compráis por separado en las tiendas tradicionales. Además, su cómodo sistema de compra permite compartir los box con los vuestros a través de correo electrónico para evitar los regalos repetidos.

No os preocupéis si sois novatos en este terreno. BoxMe ha diseñado completos BOX con productos de primeras marcas y todo lo necesario para el bebé. Desde Box específicos para bañar, alimentar y jugar con el bebé hasta completísimos BOX que contienen una amplia gama de ropa, complementos y accesorios imprescindibles.
Además cuenta con un factor sorpresa añadido: los papás recibirán en su domicilio, en 48 horas, vuestro regalo dentro de una original caja.

BOXME. Sorpresas a domicilio para papás del siglo XXI.

Boxme sortea entre todos sus usuarios un Box Jugar valorado en 35€. Una original caja compuesta por una Torre Fisher Price, Triángulo Activity, Dado con sonido y Cubo almacenaje, para que los peques se diviertan!

Es muy sencillo participar:
1. Comentar en la entrada de nuestro blog dedicada al sorteo cuál es el Box que más os gusta y que otros Box nos propondrías crear
2. Hacerse fan de BoxMe en Facebook http://www.facebook.com/pages/Boxme/149764335042607

Para participar hay plazo hasta el 9 de noviembre

Más información en: www.boxme.es

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Muy bueno lo tendré en cuenta para el próximo Baby Shower.

    robot de cocina — 21 de octubre de 2010 @ 23:06 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.