Vacaciones con Disney aprendiendo Inglés

13 de mayo de 2011 por

Everest Directo ha lanzado al mercado los cuadernos de repaso Disney, basados en personajes que protagonizan las series Disney de mayor éxito en nuestros días.

Otro valor añadido de los nuevos cuadernos Vacaciones con Disney es que hace mayor hincapié en el repaso de la asignatura del Inglés a los largo de sus páginas. Desde hace años, los libros de “Vacaciones con Disney” son referentes en el mercado infantil y los favoritos de la familia.
Los padres, quienes toman la decisión de compra, buscan algo que les ofrezca una garantíay un valor añadido que aporte algo a sus hijos, por eso, en este producto se une el prestigio de un editor de libros de texto como es EVEREST y la marca líder en entretenimiento para niños, que es DISNEY.

Vacaciones con Disney es una completa oferta de cuadernos graduados por edades, que han sido elaborados en colaboración con pedagogos y profesores y basados, por tanto, en el currículo escolar de Educación Infantil y Primaria.

En la edición de este año 2011 de cuadernos de vacaciones, las familias encontrarán en el punto de venta un producto Disney muy novedoso, acompañado de atractivos elementos promocionales que sin duda llamarán la atención de todos.

Temas: Cuentos infantiles, Educación infantil, Lectura

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.