Unidos para dar Un Regalo Lleno de Navidad

19 de octubre de 2008 por

Un Regalo Lleno de Navidad” es la campaña solidaria que impulsa Imaginarium a través de la cual pretende incentivar a los niños y sus familias para que se solidaricen con los niños desamparados y se animen a preparar un regalo de navidad.

En la campaña participará toda la red de tiendas de Imaginarium la cual se extiende a treinta países. Por eso del 3 al 15 de noviembre los niños podrán ir a cualquier tienda de Imaginarium y dejar su obsequio.

Los regalos pueden ser juguetes, material escolar, ropa infantil y deben ir empacados en cajas de zapatos y marcados con una etiqueta que indique si el regalo es para niño o niña y la edad aproximada (Las etiquetas están disponibles en la página web de Imaginarium). Los regalos se entregarán a bebés y niños de entre 0 y 10 años de todo el mundo.

Es importante destacar que el regalo no debe incluir alimentos, líquidos, artículos frágiles o peligrosos como tampoco juguetes bélicos. Los productos infantiles deben ser nuevos y de materiales resistentes.

Con esta iniciativa se pretende alegrar la navidad de muchos niños que necesitan una muestra de afecto y esperanza pero a la vez se desea incentivar a los padres para que afiancen en los niños la solidaridad, la capacidad de compartir, la creatividad y el trabajo en equipo.

Mensajeros de la Paz, la Fundación Antena 3 y Onda Cero han apoyado a Imaginarium para el desarrollo de esta campaña. Además, en los próximos días se sumaran otras empresas así como también centros educativos y organismos locales e internacionales que, sin ánimo de lucro, han manifestado su deseo de apoyar la campaña.

Si deseas obtener más información puedes consultar la página web de Imaginarium y ponerte en contacto. Anímate a participar y dale la oportunidad a otros niños de recibir un regalo en navidad.

Temas: Educación de los niños, Maternidad, Navidad, Niños, Paternidad, Ser padres

Comentarios 1 comentario
  1. Excelente iniciativa, propia de Imaginarium. Ahora hay que difundirlo para que tenga la mayor repercusión posible.

    Regalos de Navidad — 23 de octubre de 2008 @ 12:25 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.