Únete a la campaña contra el cáncer de mamas

23 de octubre de 2009 por

Carrera de la mujer_1256285459852Diferentes actividades se desarrollarán este fin de semana en Barcelona con el propósito de ayudar a la lucha contra el cáncer de mamas, enfermedad que ataca a miles de mujeres cada año.

El día 25 de octubre, se realizará la carrera de la mujer, iniciativa solidaria que congregará a todas las personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer de mamas. Madres, abuelas, jóvenes, suegras y nietas son las que llenarán las calles de Barcelona compitiendo por una buena causa. También participan madres con sus bebés, la organización ha preparado una zona preferente para aquellas madres que quieran correr con sus bebés en sus carritos.

El inicio de la carrera es a las 10:00 a.m. y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora. La salida se dará en el Passeig Lluis Companys y la meta estará instalada en la explanada del Arco del Triunfo.
Posteriormente habrá un festival de aeróbics, y regalos sorpresas.

Otra de las actividades que se realizarán este fin de semana en Barcelona es la creación de un gran lazo humano rosa contra el cáncer de mama. El lazo será rosa gracias al pañuelo rosa de Ausonia que los participantes se colocarán en la cabeza como gesto solidario. Si quieres participar: Resérvate el 25 de Octubre de 10 a 13 h en Arco de Triunfo, tras la V Carrera de la Mujer, esta actividad es organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Barcelona y Ausonia.

Temas: Maternidad, Salud durante el embarazo

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.