Un verano de moda infantil

9 de julio de 2009 por

Calvin_KleinEl pasado mes de junio nos ha traído dos de las principales ferias de moda infantil: FIMI, en Valencia, y Pitti Bimbo, en Florencia. Ambas han avanzado las tendencias de la próxima primavera-verano, la de 2010.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) ha agrupado 215 firmas de 17 países que han presentado las últimas tendencias en moda infantil, así como las novedades en productos para la infancia.

¿Qué se va a llevar? Para las niñas volúmenes y nuevo largo para las faldas hasta la pantorrilla, tipo paraguas o hippy; las mangas en forma de T o kimono, los pantalones con pinzas tipo años 80 y los tejidos eco o naturales… De ahí el concepto Bio o Rainbow en el que se ha basado esta edición del FIMI. Para los niños los tejidos envejecidos con look trotamundos, así como la raya que se hace dominante en su versión multicolor o marinero.

Pitti Bimbo en Florencia ha concentrado a 32 marcas españolas que han presentado sus productos para la primavera-verano 2010, respaldadas por Asepri, la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia. En total, la feria italiana ha acogido a 535 marcas, 221 de ellas extranjeras. Hubo pasarela (muy buena la colección de Calvin Klein, en la imagen) y otros eventos. Más información en www.blogmodabebe.com.

Temas: Bebés: nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.