Un evento único, para unas mamás inigualables

7 de julio de 2011 por

El primer fin de semana de junio, Mi Primer Danone quiso premiar a las mamis más participativas en el foro de Club Padres, invitándolas a una experiencia única e irrepetible: El evento embajadoras.

Habían invitado a 9 mamás, junto a sus parejas e hijos, a pasar un fin de semana en una ciudad mágica, Barcelona, donde compartirían sus experiencias como madres y como habían tenido que adaptar sus vidas a este gran cambio al ser madres. Nada más llegar, Silvia Community Manager de Mi Primer Danone y amiga de muchas de las mamis, estaba esperando a las familias en el Hotel Meliá Barcelona para por fin conocerlas. Una vez allí recibieron una sorpresa más en su habitación, un Welcome Pack con lotes de producto para el bebé y el hermano mayor, caprichitos para los papis y yoghourts Danone en la nevera del hotel ¡Para empezar el fin de semana con una sonrisa!

Al día siguiente llegó el gran momento y las familias fueron hacia la Casa Danone, donde disfrutaron de una agradable comida en familia e intercambiaron sus experiencias. Tenían que reponer fuerzas para lo que estaba por llegar: un taller con la experta Nuria Andreu, en el que aprendieron las mejores técnicas de relajación para su bebé. Después, con la nutricionista Begoña Caneda, descubrieron los secretos y la importancia de una alimentación adaptada para mejorar el crecimiento de los peques entre 0 y 24 meses. Pero mientras se celebraba el taller y la charla, los niños más mayores se divertían aprendiendo a convertir las texturas y las semillas en sus compañeros de juego, gracias a Eva Puig, especialista en Educación Visual y Plástica. Antes de que terminara el evento, niños y papis disfrutaron de una merienda basada en mi Primer® Danone para los más peques, y helados de la yoghourtería Danone para los más mayores. Finalmente recibieron una fotografía de la familia enmarcada para que recordaran para siempre este día tan especial.

Mi Primer Danone quiere seguir agradeciendo a las embajadoras su espíritu y dedicación, y por ello lanzaron el nuevo Blog de Club Padres. Un espacio donde tanto Silvia, Commnity Manager de Mi Primer Danone, como las embajadoras podrán compartir todos sus conocimientos y experiencias con el resto de mamis. Además, cada mes, Mi Primer Danone elegirá una nueva embajadora entre las mamás más participativas dentro del Blog y del foro, para que tú también puedas ser embajadora y disfrutar del próximo evento y de muchas sorpresas más :)

Aquí puedes ver una de las últimas sorpresas que recibieron!

Temas: Alimentación del bebé, Bebés, Desarrollo del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.