Un emocionante vídeo de 3 bebés en el primer viaje de su vida hacia su hogar

23 de abril de 2014 por

Hace exactamente un mes os proponíamos una iniciativa muy original y emocionante lanzada por Opel. Esta marca quería hacerle un regalo especial a tres parejas que acabaran de convertirse en padres proponiéndoles disfrutar de uno de los momentos más importantes de sus vidas, que es la vuelta a casa con su bebé. Este trayecto, posteriormente, se convertiría en un vídeo que inmortalizase su primer viaje, desde la maternidad hasta su casa. En este sentido, Opel Meriva quería compartir este trayecto tan especial con tres familias y, por eso, les fue a buscar a la maternidad, para que ellos no se preocuparan de nada.

Las parejas que quisieran participar solo tenían que inscribirse en la aplicación de Facebook de Opel España y enviar un vídeo contando cómo creían que serían esos primeros días con su bebé. Ahora ya tenemos a los bebés ganadores: Juan, Carlota y Javier.

Estos tres bebés dieron el primer viaje de sus vidas en un Opel Meriva y el resultado es un vídeo muy conmovedor que muestra esa experiencia. En el vídeo verás los minutos previos antes de salir de maternidad, hasta la llegada al hogar, ese momento en el cual te das cuenta definitivamente de que algo ha cambiado en tu vida y sientes una emoción muy fuerte.

Bebés, padres, viajes y un sinfín de emociones

El primero en emprender el viaje fue Javier. Sus padres, Angélica y Raúl, estaban felices y llenos de satisfacción, aunque también estaban un poco ansiosos por regresar a casa. Sin embargo, tantas emociones juntas no les impidió dedicarle toda su atención al pequeño y ponerlo muy guapo para que saliese a conocer el mundo por primera vez.

Otro día le tocó el turno a Carlota, una verdadera princesa vestida de rosa. Carolina y José eran los padres más jóvenes pero tenían tanto aplomo que nadie hubiese podido adivinar que eran primerizos. Durante el trayecto daba la sensación de que el mundo se había detenido, al menos para la mamá, que no logró despegar la vista de su bebé. Al llegar a casa les esperaba toda la familia, incluidos tres perros.

Juan fue el tercero. El día no tenía muy buena pinta, se presentaba frío y gris pero a Lydia y Juan, los padres, no les importaba. Para ellos el sol ya había salido. No obstante, antes de emprender su primer viaje Juan hizo valer sus derechos y hubo que esperar hasta que acabara su biberón. Después comenzó la aventura.

Sin duda alguna, se trata de experiencias únicas cargadas de sentimiento que nadie olvidará, ni los padres ni el equipo de Opel.

MERIVA ANGELICA RAUL 16

El nuevo monovolumen Opel Meriva: Más seguridad, más confort

En Opel son conscientes de que la seguridad de tu bebé es una de tus máximas prioridades pero también saben que la comodidad es importante, sobre todo durante los primeros años, cuando cada vez que sales necesitas llevar la casa contigo.

Por eso el nuevo Opel Meriva es un modelo ideal para las familias jóvenes. Con el sistema FlexRail podrás disponer de un portaobjetos modular que se adapta a cada ocasión pero que respeta el espacio de la persona que se encuentra en el asiento trasero. También agradecerás el sistema FlexDoor, mediante el cual podrás acceder y salir de las plazas traseras del coche con comodidad y seguridad.

Además, este modelo trae incorporada una cámara de visión trasera que te indicará los obstáculos y aumentará la seguridad al maniobrar. No tendrás que hacer nada, se activa de manera automática cuando pones la marcha atrás y te ofrece un campo de visión de 130º para que tanto tú como tu bebé estéis más seguros.

JUAN Y LIDIA 037

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias, Ocio y tiempo libre, Viajar en familia

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.