Tupatrocinio.com lanza la nueva herramienta Donaciones Online

6 de octubre de 2010 por

Foto: Fundacion Villavecchia

La web tuPatrocinio.com ha creado una nueva herramienta para que los usuarios puedan hacer pequeñas donaciones online a proyectos sociales.

Así cualquier persona natural, con tan solo 5 o 10 euros podrá ayudar a que se genere empleo, se cree una nueva vacuna, un niño reciba educación o una persona pueda luchar contra el cáncer.

tuPatrocinio.com, lugar de encuentro gratuito y directo entre aquellas empresas y entidades que ofrecen patrocinios y aquellas otras que buscan patrocinadores para sus proyectos a cambio de publicidad y más, busca con esta iniciativa ayudar a las ONGS para que puedan captar recursos de una manera más sencilla.

La idea es que las ONGS puedan recibir microdonaciones o pequeñas aportaciones de la cantidad con la que cada persona quiera o pueda donar. El usuario podrá libremente elegir el proyecto con el que se quiera colaborar, clica en realizar donación y ya está ayudando a poner en marcha a ese proyecto.

La herramienta se encuentra en fase piloto y comienza con cuatro iniciativas de cuatro organizaciones españolas: Educación Sin fronteras, Arsis, Fundación Sant Joan de Déu y Fundación Villavecchia.

Conoce la herramienta de microdonaciones online. Pasado un primer periodo de prueba, se prevee ampliar el servicio a más ONGS o entidades que ayuden sin fines de lucro.

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.