Tu te preocupas de él y nosotros de tí. Descubre la nueva web de Bebeplanet

11 de abril de 2011 por

Descubre y disfruta de la tienda on-line experta para el bebé, la mamá y el papá Bebeplanet.com. Poco a poco, hemos ido creciendo, mejorando y, sobre todo, aprendiendo a movernos en un mundo digital que, hasta ahora, había sido desconocido para nosotros.

Con vuestra ayuda, apoyo y confianza hemos recorrido un camino que, ahora, se traduce en un nuevo espacio Bebeplanet.es totalmente renovado y actualizado.

¡Más sencillo, cómodo y rápido!
Estamos orgullosos del resultado que hemos obtenido y teníamos ganas poder compartirla con toda la familía. A través de nuestro portal on-line podéis consultar y comprar todos los productos que necesitéis para los más pequeños de la casa. Hemos creado un entorno donde compartir tus dudas y experiencias con mamás como tú y con el asesoramiento de personal experto en el campo de la seguridad y el bienestar de tus hijos.

Desde la comodidad de tu hogar
En la nueva página web de Bebeplanet puedes acceder al catálogo de productos de una forma más fácil y sencilla. Todos los artículos que buscas a través del menú desplegable que encontrarás arriba bajo el título de Productos o visitando la exposición de Bebeplanet, dividida en categorías en la parte de inferior y que no dejarás de ver durante tu navegación por la nueva web de nuestra tienda.

Más de 450 productos al mejor precio
Ofrecemos una extensa selección productos de marcas líderes ( Concord, Nuna, Recaro, Mamas&Papas, Asalvo, Casual Play, Bebè Confort, Chicco, Neo Nato… ) a precios muy competitivos, junto con un excelente servicio al cliente y centrados en una experiencia satisfactoria de compra, además te garantizamos que no lo encontrarás más barato porque te igualamos el precio!

¡Ven a vernos!
Hemos preparado un cupón descuento especial para toda la familia de parabebés, sólo has de introducir bebes2011 a la hora de realizar tu compra y conseguirás el 10% de descuento para todos los productos de tu cesta, entra en www.bebeplanet.com y compruébalo! Estamos deseando daros la bienvenida.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.