Tolo presenta nueva colección de juguetes de Dinosaurios

24 de enero de 2011 por

La colección Primeros amigos de Tolo sigue ampliando su gama, este año ha presentado una colección basada en el mundo prehistórico y los protagonistas de esta era: ¨Los dinosaurios¨.

Conociendo el interés que tienen los más pequeños de la casa por estos juguetes de animales prehistóricos, Tolo ha desarrollado una familia completa de dinosaurios.

Toda la colección tienen cabeza y colas acoplables y móviles, las extremidades se adaptan a diferentes posturas para facilitar el juego y se ¡pueden morder!
Como es habitual las colecciones Primeros amigos de Tolo potencian la creatividad y el juego imaginativo, ayudan a que los niños se familiaricen con los animales prehistóricos y creen juegos basados en la prehistoria.

Están dirigidos a niños de 1 a 5 años. Primeros amigos es un mundo de personajes vehículos, animales y móviles que estimulan la creatividad, el juego de roles y el coleccionismo. A partir de un solo artículo de la colección, el niño puede crear todo un mundo TOLO.
Primeros amigos ofrece un excelente valor de juego además de diversión y estimulación para la formación del niño.

T-REX: de un color amarillo y muy vistoso, es el rey de los dinosaurios.
ESTEGOSAURIO: de un color azul intenso, es el primer ¨estegosaurio¨ de la historia que ¡se puede morder! BRONTOSAURIO: le encanta mordisquear los árboles prehistóricos y por ello es de color verde. TRICERATOPS: de color naranja, le encanta comer y su comida favorita son las flores prehistóricas.TERODACTYLO: de color morado, es el dinosaurio volador, siempre está listo para surcar los cielos.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.