Todo un año de pañales gratis

8 de junio de 2010 por

Danone junto a Dodot quiere regalaros un año de pañales gratis. Porque saben que tu peque necesita de todos los mimos y de toda vuestra atención, por todo esto, quieren ayudaros a haceros la vida un poco más fácil. Así tendréis una preocupación menos y podréis disfrutar del mayor tiempo posible con vuestro rey o reina de la casa.

Para conseguir este regalo los pasos son muy sencillos. Sólo tenéis que reunir los pincodes que podréis encontrar en uno de los envases de mi Primer Danone, en la tapa, justo debajo de la fecha de caducidad. Tener en cuenta que cada código es una participación en el concurso. Después sólo tenéis que introducirlos en la página web clubpadres.com. A partir del 1 de junio aparecerá el primer ganador en la web y desde ese momento se anunciará cada día un ganador hasta llegar a los 20 premios que hay cada mes.

La promoción dura desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Así que no olvidéis introducir vuestros códigos, cuantos más introduzcáis más posibilidades tendréis de llevaros este práctico regalo.

¡Suerte!

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. A mí me tocaron los pañales gratis, y me dijeron que me los iban a mandar en 2 veces, la primera me llegó a primeros de junio. Me preguntaron las tallas y me dijeron el día en que llegaban. En diciembre me llamaron de nuevo para decirme que me iba a llegar el otro lote para los otros seis meses y también me dijeron el día. Pero después de estar todo el día esperando en casa no vino nadie. Llamé al día siguiente y después de un buen rato al teléfono me dijeron que había habido una incidencia y me llamarían de nuevo. En enero volví a llamar y me dijeron que me avisarían con un SMS. Estamos a 5 de febrero y todavía no sé nada :-(

    Maider — 5 de febrero de 2011 @ 17:06 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.