Todo para los peques en Vertbaudet

14 de junio de 2010 por

Vertbaudet es la marca especialista en moda bebé, niños, premamá y decoración infantil. Es una marca líder en Francia desde hace más de 40 años, y ya son miles las mamás que confían en su experiencia y calidad en España.

Especialistas en niños

Diseñada por especialistas en decoración infantil, la colección HOME abre un amplio abanico de ideas y soluciones para decorar la habitación del bebé y de las niñas y niños, creando un ambiente adecuado a sus necesidades, lleno de encanto y que ayude a desarrollar su imaginación.

Seguridad y calidad ante todo
Todos los productos de esta colección han sido realizados siguiendo las más rigurosas normas de seguridad, con materiales especialmente recomendados para los más pequeños de la casa, como el medium (compuesto de madera y resina, muy resistente), pinturas y lacas no tóxicas, alfombras de fácil limpieza, etc.

¿Conoces nuestros saquitos?
Los bebés se mueven mientras duermen. Por ello, es aconsejable el uso del saquito hasta los 18 meses. Vertbaudet te propone una colección de saquitos adaptada a las diferentes temperaturas de la habitación del bebé, con un diseño muy original y exclusivo, y siempre con la máxima calidad.

¿Y nuestras soluciones de almacenaje?
¡Ordenar sus juguetes ha de ser un juego de niños! Te proponemos estanterías ingeniosas y cajas de almacenaje para combinar según sus necesidades ¡una idea eficaz para que el niño aprenda a ordenar de forma natural!

En nuestro catálogo Vertbaudet Home encontrarás desde una amplia oferta en textil hogar (fundas nórdicas, sábanas, ropa de cuna y protectores de cuna a juego, cortinas, alfombras…) hasta pequeña decoración, como las pegatinas, cenefas, marcos… con un diseño siempre original y exclusivo para el dormitorio de los pequeños de la casa.

Comprometidos con el cuidado de la piel de los niños, dentro de nuestra oferta textil encontrarás ropa de cama y cuna confeccionada con algodón biológico ¡protejamos su piel y su planeta!

Siempre grandes ofertas y la mejor calidad
Disfruta de las interesantes ventajas que te proponemos desde nuestra web o nuestros correos, con las mejores selecciones y con grandes descuentos ¡siempre!

¿Cómo hacer tu pedido?
Descubre la comodidad de comprar desde casa. Paga tu pedido con tarjeta bancaria o contra reembolso. Y recibe tu paquete cómodamente en tu propio domicilio, en Correos, o en una amplia Red de Comercios de proximidad concertados con horarios muy amplios. ¡Tu pedido cuándo quieras, dónde quieras!

Y si cambias de idea
Tienes 15 días para probar tranquilamente las prendas, y si no quedas satisfecha puedes solicitar un cambio o el reembolso de tu dinero.

Si quieres saber más sobre las colecciones, entra en Vertbaudet

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.