Todo para irte de picnic con tu bebé

24 de febrero de 2012 por

Antes de salir de excursión con los más pequeños debes tener en cuenta la seguridad y comodidad, dos
factores a tener en cuenta para que no tengas problemas y puedas disfrutar al máximo sin correr riesgos.

Ya se va el invierno, y comienza el buen tiempo, momento perfecto para empezar a fomentar en los bebés el desarrollo de sus sentidos. A través de nuevos olores y colores, un día de excursión por el campo se convertirá en la oportunidad perfecta para que puedan descubrir un mundo de sensaciones antes desconocidas.

Para que la primera experiencia de tu bebé al aire libre se convierta en un momento cómodo y divertido tanto para padres como para hijos, la marca de productos infantiles Chicco propone tomar nota de algunos consejos en los que la Seguridad y comodidad y para ello propone:

En cuestión de seguridad, y como actividad antes de realizar el trayecto en coche, es fundamental contar con la silla de auto aduada en función de la edad y tamaño del niño. Para ello, Chicco propone su silla de auto Eletta . En cuanto al sol, los padres deben a cuidar la piel de sus hijos con un protector solar para así evitar daños dermatológicos y hacer uso, en la medida de lo posible, de gorros protectores, ya que los rayos solares son cada vez más fuertes.

En cuanto a la comodidad, una opción es la silla de paseo Lite Way de Chicco lígera y compacta será la opción ideal ya que podrás plegarla y desplegarla en pocos segundos.

 

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.