Todo Fruta de Hero Baby solo con fruta pelada

1 de septiembre de 2011 por

Foto bebé Todo FrutaLa fruta es vital para una correcta alimentación, empezando a formar parte de la dieta de los más pequeños tras el periodo de la lactancia.

Para que a los niños les sea más fácil digerirla las madres acostumbran a pelar la fruta. Hero Baby sigue la misma filosofía para ayudar a introducir estos nuevos alimentos, consiguiendo una dieta rica y variada para que los niños crezcan sanos y fuertes.

El secreto de Todo Fruta de Hero Baby es que está hecho como lo harías tú en casa, 100% natural y con la mejor fruta, sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes. Un producto pensado para el bebé y los más pequeños de la casa, que necesitan la mejor alimentación para crecer sanos y fuertes.Los nuevos tarritos de Hero Baby además tienen otra novedad, en su envase podrás ver claramente la cantidad de fruta que contiene cada producto para que sepas lo que tu bebé está comiendo.

Otra de las características de los tarritos de Hero Baby es que la fruta que va en sus productos está pelada, hecho que muchos especialistas recomiendan para evitar posibles alergias en los más pequeños. Los pediatras avalan el hecho de que la fruta debe pelarse antes de servirla, porque muchas veces la cáscara de ciertas frutas pueden producir alergias, como por ejemplo la piel de melocotón, consciente de ello Hero Baby pela toda la fruta que va en sus tarritos.

Estos tarritos son la solución ideal para las mamás de hoy en día, la calidad está asegurada y las mamás que hoy trabajan y no tienen mucho tiempo de cocinar y preparar las meriendas, recurren a los tarritos Todo Fruta, porque están seguras de que es un alimento que aporta todos los nutrientes necesarios que el bebé y los más pequeños de la casa necesitan.

Además ahora prueba la aplicación “El Pelafrutas más rápido”. En ella los participantes tendrán que pelar fruta en el menor tiempo posible consiguiendo premio aquellos que se coloquen entre los 30 primeros del ranking general. Este juego te permite también compartirlo en Facebook y retar a tus amigos.

Si quieres más información:
Visita la web de Hero Baby

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.