Toda la magia de Disney en Barcelona

3 de septiembre de 2010 por

Los más pequeños que visiten el Centro Comercial de Glòries en Barcelona durante los próximos días conocerán de cerca el mágico mundo de las hadas. El Festival de Campanilla, que cuenta con un amplio programa de actividades relacionadas con la figura de la película de Disney, estarán hasta el 4 de septiembre para que los niños estén entretenidos durante las vacaciones.

También habrá un taller de manualidades en el que Rosetta y Fawn, el hada de los animales, ayudarán a los niños a fabricar un marca páginas con flores secas o pintar a sus personajes favoritos.

En el taller de disfraces, las más pequeñas se convierten en las protagonistas de un cuento de hadas. En esta área, los fines de semana se les hará una foto de recuerdo que se podrán llevar a casa de manera totalmente gratuita. Y antes de finalizar el recorrido mágico, visitarán el árbol del polvo de las hadas, en él se maquillará a los niños como personajes del mundo de las hadas.

En Glòries, también tienen cabida los bebés por eso hay preparada una mini actividad en la que los menores de cuatro años puedan participar y pasar un buen rato acompañados de sus papás y estimular la psicomotricidad.

De esta manera tan entretenida se perfilan los próximos días en Glòries para el disfrute de los apasionados del mundo Disney, niños y mayores, que quieran pasar tiempo en familia.

Horario: Lunes a Viernes de 17h a 21h
Sábados de 11h a 14h y de 17h a 21h

Temas: Actividades para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.