Tiendas Chicco sorprenden a mamá en su día

15 de abril de 2011 por

Ya está cerca el Día de la Madre y entre todas las actividades o celebraciones que puedas hacerle en familia, las Tiendas Chicco no han querido ser la excepción para felicitar a Mamá en su día. La marca de productos infantiles quiere que este día sea especial para todas las madres y por ello les regalará una práctica y original agenda.

Chicco, consciente de que la maternidad es el momento más importante para una mujer, invita a las madres a incluir en ella aquellos instantes o detalles más significativos sobre la vida de sus hijos y que han compartido juntos de manera muy cercana y especial.

Todo lo que Mamá quiere recordar es el título de esta agenda, que las Tiendas Chicco regalarán a todas las mamás que adquieran cualquier artículo los días 28, 29 y 30 de abril.
Esta agenda busca ser una compañera inseparable de las madres, ayudándolas a recordar los momentos más emotivos que han compartido día a día con sus hijos. Para inspirarlas en esta agradable tarea, la agenda incluye varias secciones que, con originales separadores decorados, recogen los momentos clave en la vida de los más pequeños:

-Cuando llegaste a mi vida…

-La primera vez que…

-Tu sueño…

Temas: Maternidad, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.