Suplemento de alimentación infantil DHAVit

12 de junio de 2011 por

DHAVit es un nuevo suplemento de alimentación infantil desarrollado por los Laboratorios Ordesa, cuya finalidad es mejorar el aporte nutricional que reciben los bebés menores de un año de edad y bebés prematuros. DHAVit es un suplemento que contiene vitamina D, ácido graso omega 3 y vitaminas A, D y E, nutrientes que garantizan el buen desarrollo de los bebés.

El nuevo suplemento también está indicado para aquellos niños que tienen una mala absorción intestinal por diferentes problemas, como por ejemplo la falta de desarrollo de las vellosidades intestinales, algo que hace que parte de los nutrientes de la alimentación se desechen. Con el nuevo suplemento alimenticio para bebes este problema se compensa hasta que los pequeños desarrollen adecuadamente su sistema digestivo.

El suplemento de alimentación infantil que ofrece Ordesa es fácil de administrar a los pequeños, se presenta en forma líquida, por lo que simplemente es necesario añadir la dosis correspondiente según la edad a la leche del biberón, al agua o la papilla. Para que el suplemento sea aceptado por los bebés, tiene un sabor y aroma agradables. Por supuesto, como se trata de un producto específico para los bebés, no contiene aditivos, colorantes, azúcares o aromas artificiales que puedan afectar a su salud.

Como sabemos, la leche materna es el mejor alimento que se le puede ofrecer a un bebé, pero en algunos casos, como en el de bebés prematuros, no está de más contar con suplementos específicos que garanticen que nuestro bebé se desarrolle adecuadamente y goce de un buen estado de salud. Puedes conocer más detalles sobre el suplemento de alimentación infantil DHAVit a través de la página oficial de Ordesa.

Temas: Alimentación del bebé, Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.