Sunset Boulevard – Agencia de modelos para niños y niñas

4 de enero de 2011 por

Sunset Boulevard se fundó en el año 1988 como agencia de representación de modelos infantiles, siendo una de las primeras especializada en trabajar con bebés y niños. A día de hoy llevan más de 20 años de experiencia en el mundo de la Moda y la Publicidad, habiéndose convertido en expertos del sector.

A lo largo de este año han colaborado con muchas empresas realizando diferentes trabajos y proyectos con modelos infantiles: catálogos de Moda, spot de TV, personajes para series, programas de televisión, sesiones fotográficas…

Entre ellos cabe destacar algunos trabajos como el rodaje para la campaña publicitaria de Dodot ibaby y Dodot ipañal en la que les contrataron quince bebés de entre 1 mes y dos años de edad; el rodaje para diferentes spot de Televisión (“Apis”, “Toyota”, “Pabloski”,…) con modelos infantiles; la sesión fotográfica para la campaña publicitaria de promoción de la nueva “ Nintendo Ndsi XL”; o las colaboraciones con bebés en la serie “La que se avecina”. Finalmente, su proyecto más reciente ha sido un programa para la cadena de televisión Marca TV, en el que los niños y niñas son los protagonistas y entrevistan a diferentes futbolistas.
Pero no sólo tienen interés en representar a los niños sino que tienen una gran vocación educativa y es por eso que durante este año han puesto en marcha un proyecto estrella: un curso de interpretación infantil en el que, mediante el juego dramático, introducirán a los niños en el mundo de la interpretación desarrollando su imaginación y capacidad creadora. Siempre con la vocación de realizar una actividad divertida y a la vez educativa atractiva para ocupar parte del tiempo libre de niños y niñas.

Además, disponen de una Escuela de Formación de Modelos en la que imparten clases de pasarela, maquillaje, fotografía, televisión, cine y casting.

Desde Sunset Boulevart os desean un Feliz 2011 y esperan poder empezar este nuevo año con nuevos proyectos y poder colaborar con todos vosotros: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo”.

Si os interesa poder contactar con ellos, no lo dudéis, os aportarán gran experiencia y conocimiento en el sector de la moda y la publicidad: Sunset Boulevart

Temas: Actividades para niños, Bebés: nuevas tendencias, Niños: nuevas tendencias, Nuevas tendencias

Comentarios 35 comentarios
  1. ME GUSTARIA DAR UN CAMBIO A MI VIDA

    VANESA BAILEN GONZALEZ — 10 de marzo de 2011 @ 5:02 am
  2. La “famosa agencia”, me parece una estafa ya que envian correos electonicos para supuestamene hacer citas con los padres de los nino, uno los lleva y ni es casting ni nada solo es para citarlos otra vez para hacerles un supuesto “book” que en un principio dicen que se realizaran de 50 a 60 fotos y de ahi escogeran 6 paraquedarse con ellas y otra para los padres, una vez que se hace la “dichosa” sesion” (solo son como 20 fotos) se debe pagar inmediatamente y te vas, al cao de como tres semanas tellaman para decirte que laos fotos ya estan y que es todo, si hay algun evento ellos “ensenaran” las fotos de tus hijos y la empresa decidira. Por lo tanto como ya pagaste ya no les ijnteresa si te llaman, el negicio esta en el book de fotos (que ni son de tan buena calidad, ni es book) solo un sobre con fotos que “segun” ellos eligieron como las mejores. (ah! y olvidaba si tu has llevado fotos que supuestamente les gustaron para promocianar a tu hijo) te las regresan junto con las que pagaste.

    Lo malo de todo estoes que no hay un “papel” escrito donde tengan toda esta informacion, y cuando te citan con el nino te “enganchan” y ya no puedes decir que no, porque es una desilucion para ellos, que creen que van a salir en alguna publicidad.

    Realmente es un robo

    Olimpia — 20 de octubre de 2011 @ 18:30 pm
  3. No me gusta entrar en la dinámica de hacer comentarios infundados de empresas con la única finalidad de desprestigiarlas, Sunset Boulevard se fundo en el año 1988, a lo largo de este tiempo hemos realizado infinidad de campañas publicitarias y trabajado con muchos niños, niñas y bebes. Comentar que todo lo dicho por esta persona, de la que no tengo ninguna información y que puede ser o no ser cliente nuestro es totalmente falso.
    Los niños y niñas que entran en nuestra agencia lo hacen previo proceso de selección, no cogemos a todos, el BOOK que les realizamos es profesional, para ello contamos con varios fotógrafos que se dedican a este trabajo en exclusiva. En la sesión fotográfica se realiza el número de fotografías necesario para ampliar las 6 mejores y en ningún caso se limitan a hacer 20 tomas, ya que el reportaje siempre se hace con 2 cambios de ropa. Simplemente manifestar el malestar que nos supone ver este tipo de criticas en Internet bajo el anonimato, ya que no nos ha llegado ninguna queja de esta persona y si como dice, las fotos no tienen la calidad esperada se le abrían repetido.
    Desgraciadamente las redes sociales pueden ser utilizadas por empresas de la competencia para desprestigiar a empresas serias y consolidadas como la nuestra.

    Jesús Rodríguez Montes — 16 de noviembre de 2011 @ 18:13 pm
  4. Yo les he realizado el book a mis hijos el mes pasado en esta agencia por los q pague 70 € por cada uno. La verdad es q me dijeron que les presentarian a los casting y solo espero que como dicen en el anterior mail que es escrito por la empresa sea verdad pq si no menuda estafa. De todas formas con el paso del tiempo ya os informare de lo q pasa y no podran decir q son infundios pq tengo un recibo por el pago.

    Arantxa — 21 de diciembre de 2011 @ 13:26 pm
  5. Yo he trabajado en agencias de actores y os dire una cosa. La sesion de fotos es imprecindible para enviarla a las productoras cuando solicitan a gente con unas características físicas concretas.
    Por ejemplo, si piden niños de pelo moreno u ojos verdes de entre 4 y 6 años se envian todas las fotos de los niños que cumplan esas cualidades. (hay entra el primer factor suerte de que busquen un niño con las carazterísticas de tu hijo).
    Tras eso, la productora realiza una criba y elige a unos poquitos, a los que se les pide hacer una prueba de camara “Casting”. por lo que tienes que pasar una segunda criba y si la pasas tener suerte ante la cámara para ser el seleccionado.
    Es un mundo dificil, en muchos casos abusivo, Pero es así. Y si Jesús Rodriguez es el Jesús que yo pienso, Solo os puedo decir que yo he trabajado muchas veces con el.

    Un saludo

    Pedro Bendicho

    Pedro Bendicho — 1 de marzo de 2012 @ 0:01 am
  6. NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA ENVIAR EL BOOK QUE HICE, ES PARA MI HIJA TIENE 4 AÑOS, Y TIENE UN BOOK DE 21 FOTOS RECIEN ECHO.

    HELEN — 3 de abril de 2012 @ 22:14 pm
  7. Hace poco contacté con una agencia de publicidad para mis hijos, yo no tengo experiencia previa en publicidad, así que me gustaría que alguien que sepa del tema me explique con sinceridad si lo que me dijeron es lo habitual o me la están intentando colar. No voy a dar el nombre de la agencia, porque no quiero entrar en polémicas ni que se desprestigie a nadie.
    El caso es que me pidieron que llevase fotos de los dos niños y les abrieron una ficha. Supuestamente esas fotos pasarían un proceso de selección y si les veían con posibilidades se pondrían en contacto conmigo. Después se concierta una cita para hacer un book (hay que pagar 75€ por cada uno), y una vez hecho el book lo presentan a los castings y si gustan, me llaman para avisarme.
    Bueno, muchos amigos me han dicho que no pique, que eso solo lo hacen para cobrar por el book, que debería buscar alguna agencia que no te obligue a comprarles el book a ellos, sino que lo puedas llevar tu hecho por el fotógrafo que escojas.
    Me preocupa un poco que de esta agencia en concreto solo he leído comentarios tipo “me cobraron y nunca me han llamado”, pero ninguno contando que haya conseguido un trabajo con ellos, y no tengo forma de saber si esque simplemente esas personas no superaron ningún casting, o si la agencia tiene ese morro de verdad.

    Al grano: ¿Hay alguna agencia seria que no obligue a comprarles el book a ellos, o es el procedimiento normal?

    Crysania — 10 de abril de 2012 @ 18:59 pm
  8. Crysania, toda la agencia que te quiera cobrar por unas fotos es un timo.Las agencias solo cobran por los trbajos que realicen los niños.Se a que agencia te refieres, porque a mi me dijeron lo mismo y no lleve a mi hja.Las agencias profesionales se hacen cargo de las fotos que les hacen a tus hijos y si valen, te lo comunicaran.Suerte.

    rubita182 — 17 de abril de 2012 @ 8:29 am
  9. Yo me presenté a la agencia Sunset Boulevard y llevé fotos, me dijeron que al día siguiente me llamaban para ver si estaba seleccionada, que de mi edad habían muchas chicas (tengo 20 años). Me llamaron y me dijeron que sí me habían seleccionado y que valla al día siguiente a hacerme el book. Yo al principio estaba muy ilusionada pero a través de foros y amigos decidí no hacermelo ya que comentan que solo te llaman para hacerte el book y luego se olvidan de ti. Además me dijeron que las fotos no son buenas. Total que no sé que hacer porque igual tengo que hacerme el book para ir a otras agencias supongo!¿?

    Patry — 16 de mayo de 2012 @ 1:34 am
  10. hola!!! yo lleve a mi hijo de 6 meses me pasó lo mismo que a tí que me metí en foros y leí opiniones algunas me gustaron otras no algunos decían que era una estafa y otros que no asique decidí presentarme(al principio no lo iba a hacer….POR MIEDO MAS QUE NADA) es la primera vez y claro una tiene sus dudas es normal…..bueno pues lo llevé me dijeron que les dejara 3 fotos y que si valía me llamaban llegó el día y ví que no me llamaban asi que decidí llamar yo…..me dijeron que estaba seleccionado y me citaron para el día siguiente por la tarde….y me presenté con mis dudas pero me presenté y le hicieron unas cuantas fotos con 2 cambios de ropa como dice arriba y me dijeron que en 15-20 días tendría las fto (a lomejor por eso la gente piesna que no les llaman) aún estoy esperando no han pasado los 15-20 días de todos modos escribire de nuevo si me llaman que espero que si y si no pues bueno…..que voy hacer buscar mas empresas porque la verdad me hace muuuuucha ilusió que mi hijo salga en algun spot o algo.Ah y estuve iendo books el precio y los que he visto yo eran tooodos a partir de 93 euros con muy poquitas foto y tampoco es algo del otro mundo……bueno sólo espero que me llamen porqu ela verdad vivo muy lejos y tengo 2hs de trayecto ahora me da miedo…
    .:-(

    SARISHAQ!! — 26 de mayo de 2012 @ 1:51 am
  11. Buenas tardes pues como dije, publicaría un comentario si me llamaban para recoger las fotos, fui el jueves a por ellas me las entregaron en un sobre con un cd que contenía las fotos impresas y las 3 fotos que les entregué al principio bueno ahora sólo hay que esperar a que le llamen para un casting….

    sarishaq — 9 de junio de 2012 @ 16:04 pm
  12. HOY LLEVE A MI NIÑO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO, ESPERO QUE LO QUE DICEN POR LOS FOROS NO SEA CIERTO POR QUE DE VERDAD QUE LO HICE CON MUCHA ILUSION Y SACRIFICIO, MUCHISISISISIMO ENTUCIASMO, DE VERDAD SI ES ASI , NO DESCANSARE HASTA QUE RESPONDAN POR ELLO.TOMARE MEDIDAS.

    CUCHUFLETA — 15 de junio de 2012 @ 2:12 am
  13. Pues yo lleve a mi hija, es guapisima y simpatiquisima, lastima no hbaia leido estos foros antes, por que la verda que me fui muy fiada. En fin pague el book, las fotos no me gustaron tanto, mas que nada por que se que a pesar de los 2 cambios de ropa, no dedicaron mucho tiempo, una tras otra, cuando mi hija se empezó a poner divertida en confianza(solo 5 minutos) ya habíamos terminado y el fotógrafo se fue y mi hija persiguiéndolo para que le saque mas y nada! en fin, ojala no sea cierto pero ya apunte a mi niña hace 3 meses!! asi que ya veo por que no llaman. Si no tengo noticias(ya les envié un mail) me dedicare a ponerme en la puerta de la agencia y advertir a la gente. Pq me da mucha rabia, mas con la crisis que corren, que se aprovechen de la gente es mas que una estaf auna falta de respeto! si alguien se apunta mejor!! y ytmb ir a defensa del consumidor… ya que esto no puede ser, mas si como dicen lleva mas de 20 años funcionando, mejor dicho robando…

    macarena — 20 de junio de 2012 @ 21:09 pm
  14. hola quisiera inscribirme para modelo masculino tengo 13 años y tengo 1,70 porfa diganme adonde tengo que ir y ire.

    mariano — 26 de junio de 2012 @ 16:29 pm
  15. macarena yo me apunto cuenta conmigo, no estan las cosas como para tirar el dinero yo tabien fue con la ilusion aunque lo más seguro que nos digan ´´no esque no ha salido casting con el perfil de tu hijo/a´´ pero vaos cuenta conmigo porque he visto mas foros y ás gente se queja

    sarishaq — 2 de julio de 2012 @ 0:54 am
  16. agregame macarena sarita_morrocco@hotmail.com y todas las que esten ´´indignadas´´ por decirlo de alguna manera

    sarishaq — 2 de julio de 2012 @ 1:44 am
  17. yo le hice las fotografias y me dijeron que me llamarian enseguida para hacer algo pero el problema que llevo 1 año esperando y aun no me han llamado

    Mª Carmen — 5 de agosto de 2012 @ 20:36 pm
  18. hola pues yo tambien me he apuntado hace como 1 semana y me dijeron que voi a empezar el 24 a ver que pasa solamente he pagada 50 que seria la plaza

    florina — 29 de octubre de 2012 @ 11:21 am
  19. yo quiero cambiar mi vida un poco y no puedo ser modelo por ser gorda

    candela lopez — 2 de noviembre de 2012 @ 17:33 pm
  20. Puedes ser modelo de tallas grandes!! No te estreses aunq siempre puedes hacer una peqeña y sana dieta y algo de deporte si realmente es grave y te preocupa!! :-)

    Sara — 12 de diciembre de 2012 @ 12:17 pm
  21. Hola soy raquel ,tengo 14 años desde mas chica me ha gustado ser modelo y ahora me he operado de la columna y ahora estoi mas segura de que lo puedo hacer me encantatia ir alguna academia para apuntarme y hacer actriz besitos

    Raquel — 13 de diciembre de 2012 @ 0:46 am
  22. El timo de la estampita.
    Vas, te atiende una señorita muy simpatica que te cuenta su vida en verso y te dice que el niño es monisimo, que le dejes unas fotos para pasar una selección y rellenes una ficha.
    Al dia siguiente recibes una llamada.
    Hola somos de la agencia Sunset Boulevard, tu niño a sido seleccionado, de echo ya tenemos un trabajo para el, solo falta que se haga el book de fotos. Te puedo dar cita para esta misma tarde si quieres.
    Aceptas, porque en ningun momento se te habla de precio. Por la tarde vas y otra chica distinta a la que te atendio te suelta que hay que pagar (un precio realmente desorbitado) para poder hacerte el book, que se te dan 6 fotitos y un cd…
    Pagas, porque el niño lleva una ilusion como para decirle que no y entras a un cuchitril donde una señora te hace una sesion de fotos entre penosa y lamentable.
    ¿Te vuelven a llamar? NO
    ¿Merece la pena? NO
    ¿Es una estafa? SI, pero lo maquillan muy bien y se cubren las espaldas, porque en ningun momento te aseguran trabajo por escrito.

    Es una pena que en tiempos de crisis esten estafando de esta forma a la gente, prometiendoles empleo a cambio de dinero.
    SUNSET BOULEVARD, el karma es sabio!!!!

    PAPA RABIOSO — 30 de abril de 2013 @ 16:16 pm
  23. A lo que dice MACARENA, decirte que quien alli trabaja tiene el tiempo justo para hacer los niños en cadena. No les dejan respirar, les ponen entre 10 y 20 niños a la tarde…

    MA — 30 de abril de 2013 @ 16:20 pm
  24. A mi también me huele a estafa…yo estuve en la agencia y después de esperar 1 hora llegó mi turno,les llevé un montón de fotos y solo se quedaron con dos.Por cierto,había un montón de gente esperando para lo mismo;gente de todas las características y edades,también una familia con un niño.Te cobran 90 euros por hacer un book y luego no dan trabajo.Lo único que siento es el tiempo que he perdido por esta GENTUZA y el dinero que están estafando a la gente.Es indignante y hay que denunciarlo.

    Lorena — 8 de mayo de 2013 @ 16:07 pm
  25. Ola me llamo Ainoa tengo 11 años.y mi sueño es ser.modelo

    ainoa najera valverde — 9 de mayo de 2013 @ 13:30 pm
  26. Ola me llamo Ainoa tengo once años y mi sueño es ser modelo

    ainoa najera valverde — 9 de mayo de 2013 @ 13:34 pm
  27. hola ..yo también fui con mi hijo y ha sido selectionado ..y mañana tengo que ir para el book..pero la verdad..he leído muchas cosas por aquí y unos esperan de un año…..asi que nooo merecela pena….mejor cursos de teatro o música ,baile..que de hay seguro sale algo…

    yssa — 5 de junio de 2013 @ 16:08 pm
  28. yo tengo una bebe preciosa q me gustaria apuntarla en alguna agencia pero visto lo visto…..si alguno de vosotros sabeis de alguna agencia q sea seria y responsable con mucho gusto acudiria a ella ya q es la mayor ilucion q tengo…un saludo

    laly — 12 de julio de 2013 @ 20:39 pm
  29. Hola, yo tengo apuntada a mi hija des de hace unos meses en dos agencias (Sugar Kids i Little Monkeys). Nunca me pidieron pago alguno (ni de registro, ni para books). Hasta ahora ha hecho dos proyectos (un catalógo de moda y un spot televisivo) y está confirmada para hacer dos más en lás próximas semanas. Prácticamente cada semana, recibo alguna oferta para presentarla a casting. Así que un consejo, no os apuntéis a ninguna agencia de publicidad que os pidan dinero para inscribirlos o bien para books.

    Saludos.

    cristina — 22 de julio de 2013 @ 11:18 am
  30. A MI ME GUSTARIA NO DESCONFIAR DE ESTA AGENCIA. YO TMB LE HICE A MI HIJA UN BOOK HACE UN MES. PEDIRIA PORFAVOR QUE ALGUNA MAMA ME DIJERA QUE LA HAN LLAMADO PARA HACER ALGUN TRABAJILLO, PORQUE POR LO MENOS NO ME SENTIRIA ENGAÑADA. YO SE LO HICE CON MUCHA ILUSION Y MUCHO ESFUERZO.

    UN SALUDO Y GRACIAS

    PILAR — 29 de julio de 2013 @ 20:52 pm
  31. SOLICITE CITA Y ME ENVIARON MAIL PARA LLEVAR A MI HIJA DE 4 AÑOS Y QUE LE MANDARA UNAS FOTOS AUNQUE FUERAN CASESAS LO QUE PASA QUE NO PUDE IR POR ESTAR FUERA DE MADRID,ME DAN SUS NÚMEROS DE TELÉFONO PARA CONCERTAR UNA NUEVA CITA PERO DESPUÉS DE LO QUE HE LEIDO NO SÉ QUE HACER,NO ME PARECE NORMAL QUE TE PIDAN DINERO POR HACERTE UN BOOK SI EL NIÑO TODAVIA NO HA TRABAJADO CON ELLOS NI HA FIRMADO CONTRATO

    MERCEDES — 3 de septiembre de 2013 @ 12:08 pm
  32. hola mi nombre es alejo y me encantaria ser modelo contactenme si quieren

    alejo — 14 de enero de 2014 @ 19:06 pm
  33. Gracias por comentar buestra experencias ayudais muncho . yo sin mas tenia cita para el mes k entra y me dicen igual que llebe fotos que da iwual si son caserya y yo le pregunte si teni que pagar algo ella se atranco un poko pero.e dise k no menos mal que gracias a ud me orre un viaje de 5 h Gracias mi ilusion se marchito pero bueno ya Dios se encargara de de todo esto por jugar con la ilusiones de la gente :-( no me kreo k aiga tanta gente mala , y mas kon la crisis besos

    anny_isi@hotmail.com — 8 de marzo de 2014 @ 4:03 am
  34. Yo lleve a mi niño también, estoy esperando que me llamen para recoger las fotos, estoy leyendo todos los comentarios, y la verdad, no creo que nadie sea capad de jugar con los sentimientos de los niños, yo de momento voy a confiar en ellos, pero me dolería mucho saber que hay gente que pueda hacer daño gratuitamente a un menor y jugar con sus sueños e ilusiones, no conozco nada de este mundo de la imagen, mi niño veía anuncios y preguntaba como podía salir en tv, y ya sabéis, las madres son las madres, busque y vi esta agencia, espero que las ilusiones y sueños de mi niño se cumplan porque si él es feliz, yo lo soy más

    lola — 15 de marzo de 2014 @ 7:41 am
  35. si queréis mi experiencia os diré que yo lleve a mi hijo, le hicieron las fotos, las pague y a mi niño si le han llamado para ir a casting para anuncios de televisión, no fue inmediatamente, a ellos les piden unos niños de tal edad, con unas características concretas y entre los que tienen eligen. para todas las madres sus niños son los más bonitos del mundo pero hay muchos niños en el mundo pensar que si no les han llamado es porque no reúnen lo que exigen en ese momento, las cosas no son de hoy para mañana y hay que sacrificarse, yo no vivo en Madrid, vivo en otra provincia y cada vez que le llaman me tengo que desplazar, primero al casting, luego a las pruebas, etc, es un sacrificio y tienes que tomarlo como tal. las cosas no son tan fáciles como parecen os lo aseguro pero quien algo quiere tiene que currarselo pero muy bien y con sacrificios

    lola — 21 de noviembre de 2014 @ 13:59 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.