Spantapajaros aumenta sus tiendas de moda infantil en España

22 de septiembre de 2010 por

Spantajaparos lidera el sector de la franquicia con la apertura de 15 nuevas tiendas para la temporada de otoño-invierno 2010/2011, en las ciudades de Boadilla del Monte (Madrid), Burgos, Palencia, Córdoba, Gijón, Almería, Adra, Dénia, Playa de San Juan, Elche, Huelva, Lanzarote, Figueras, Toledo y Valladolid.

Además, estas aperturas se completan –hasta el momento-, con otras 6 tiendas que abrirán sus puertas en la próxima temporada de primavera-verano 2011, en las ciudades de Málaga, Oviedo, A Coruña, Murcia, Santiago de Compostela y Granada, por lo que sumarían un total de 20 tiendas.

La firma ya cuenta con otras 19 tiendas más en la Comunidad de Madrid, Sevilla, Cádiz, Las Palmas, Barcelona, Palma de Mallorca y Toledo.

Estas nuevas aperturas suponen un afianzamiento de la red de asociados a la firma sevillana, y un reconocimiento a su labor profesional, desempeñada durante los últimos años.

Spantajaparos cuenta con 40 tiendas llenas de buenas ideas que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entrar en las tiendas Spantajaparos supone para el cliente sumergirse en un mundo de color, donde se entremezclan prendas y complementos de estilo propio, entre una infinidad de matices que impregnan de magia los armarios de los más pequeños de la casa. Encuentra aquí más tiendas infantiles.

Para más información sobre la colección y puntos de venta, puede visitar la página de spantapajaros.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.