Sorteo de un conjunto DKNY, Timberland y Elle para tu bebé en Blogmodabebe

17 de diciembre de 2010 por

Para las lectoras de Clubparenting.com y paraBebes.com, gracias a Children Worldwide Fashion y Blogmodabebe podéis ganar un fantástico conjunto de niño o niña de DKNY, de niño de Timberland y de niña de Elle. Todos son talla 6 meses.

La operativa es muy sencilla tenéis que publicar en vuestros espacios sociales (muro de Facebook, twitter, blog, etc.) que existe este concurso, algo así como “Yo he participado en el súper sorteo de un conjunto DKNY, Timberland y Elle para niñas y niños en Blogmodabebe.com” y luego poner un comentario en Blogmodabebe indicando dónde lo habéis publicado y qué conjunto preferís, en cuanto a marca, y si es para niño o niña en el caso de DKNY que hay para ambos. Recordad que todos son talla 6 meses. No olvidéis poner vuestro email en el comentario en Blogmodabebe.

Después de Reyes realizaré el sorteo. Os describo cada uno de los conjuntos: DKNY niña se compone de un precisos vestido verde oliva con círculos lilas 100% algodón, a juego con un anorak lila con capucha y forro verde oliva, así como unos pantys lilas. En el culito de los pantys el logo de DKNY en plateado ¡Qué cuco!

El conjunto DKNY para niño se compone de pantalón tejano, talla 6 meses, camiseta 100% algodón blanca con print azul y naranja, y a juego, como no, anorak azul eléctrico con capucha desmontable.

Si lo que te gusta para tu niña es la marca Elle, el conjunto cedido por Children Worldwide Fashion (en la imagen de arriba) se compone de vestidito 100% algodón de rayas rojas con lazo en la espalda de strass, a juego el abriguito rojo con destello de vinilo y pantys rojos trenzados. ¡Precioso!

Finalmente, el conjunto de Timberland integra un súper anorak-cazadora gris con ribete bajo capucha lila; una camiseta 100% algodón en blanco con print en azul, gris y rojo; camisa de cuadros azul y beige con acabados en rosetón en puños y cuello; y pantalón caqui estilo chino también 100% algodón. ¡Alguien da más!

Decidselo a vuestras amigas, las que están embarazadas, las que han tenido un bebé ;-) Espero os guste el concurso y ya sólo me queda desearos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! y un ¡PRÓSPERO AÑO 2011! Salud y amor a todos y todas. María José de Blogmodabebe

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.