Si te quieres divertir y animar de verdad tu fiesta, visita El mundo mágico Rúbert

13 de enero de 2012 por

El Mundo Mágico de Rúbert es una empresa dedicada a animar fiestas y eventos a domicilio:
cumpleaños, comuniones, bodas, celebraciones de colegios, pasacalles, talleres didácticos, musicales y creativos, guarderías, y eventos corporativos para empresas, ayuntamientos y asociaciones.

Cuentan con un equipo profesional en todas las áreas, con el que han formado una gran compañía, y logrado satisfacer el gusto y las necesidades de una exigente clientela (desde los 0 hasta los 80 años de edad, con shows especialmente diseñados para cada homenajeado). En cada fiesta se esfuerzan para convertir tu fiesta en gran fiesta, en donde las sorpresas, la diversión, la alegría compartida y el entretenimiento la llevarán a ser inolvidable.

Para las bodas ofrecen una exclusiva Hora Mágica, y su Espacio infantil, donde los niños podrán jugar y expansionarse, con talleres, juegos participativos, bailes, caritas pintadas, etc, mientras los adultos disfrutan de la boda.

En El Mundo Mágico de Rúbert realizan coreografías y bailes (también shows en directo), juegos participativos (para niños y grandes), títeres, cuentacuentos, caritas pintadas, dan vida a personajes infantiles de ficción y sus temáticas, zancos, malabares, princesas, magia, discoteca móvil, decoraciones y tartas artesanales por encargo; todo lo que puedas imaginar para tu fiesta lo preparan a tu gusto y medida. Y si no dispones de un lugar para realizarla, también te ofrecen sus locales en Madrid capital y Comunidad.

Los puedes llamar ( tfnos. 91.539.08.50 – 670.979.788)
¡¡ Tu fiesta tendrá un éxito asegurado!!
Animaciones a domicilio:
Cumpleaños – Bodas – Eventos Colegios – Carnaval y pasacalles – Comuniones – Eventos de empresa – Asociaciones y fundaciones

Servicios que ofrecen:

Animadores y monitores experimentados – Bailarinas profesionales – Coreografías y bailes – Talleres didácticos (de pinta-caritas y maquillaje de fantasía, de música y danza, de idiomas, manualidades, malabares, magia, canciones con juegos tradicionales, participativos y de entretenimiento) – Discoteca-light para todas las edades – Pasarela de Moda – Shows en directo, en todo tipo de escenarios – Equipos de sonido, luces y efectos profesionales – Catering -Personajes de cuentos, princesas, piratas, hadas, etc – Juegos tradicionales – Títeres – Cuentacuentos – Magia – Payasos – Circo y malabares – Hinchables de todos los tamaños

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.