Shin chan en la Maquinista de Barcelona

15 de junio de 2009 por

Shin chan ¡Invasion en la Maquinista!_cartelLos más pequeños de la casa podrán disfrutar del popular personaje de animación en una serie de actividades que se realizarán entre el 16 y el 27 de junio en Barcelona.

Shin chan, el travieso personaje de animación más conocido entre los niños, llega al Centro Comercial La Maquinista (Pº de Potosí, nº 2- 08030 Barcelona) con un evento lleno de humor y diversión, donde los niños fans del popular personaje podrán participar en multitud de actividades lúdicas preparadas para la ocasión.

Entre otras actividades, los niños y niñas congregados en el centro La Maquinista, podrán disfrutar de diferentes talleres de pintura y arte, un toro mecánico y la fiesta de la espuma. Además, quien así lo desee tendrá la oportunidad de sacarse una foto de recuerdo con Shin chan, que acudirá al evento para estar cerca de sus seguidores y disfrutar con ellos de la fiesta.

Dentro del espacio dedicado a Shin chan, se incluirá un stand con productos exclusivos de este popular y divertido personaje, una oportunidad única para adquirir los gadgets preferidos de los más pequeños: peluches, figuritas, accesorios…

Actividades, fechas y horarios:

-Los niños podrán hacerse una foto con Shin chan y llevársela en el momento como recuerdo. Fechas: del 20 al 27 de junio. Horario: a las 12h, 17h, 18h y 19h.

-Un taller donde los niños podrán pintar las plantillas con los personajes de la serie y donde podrán realizar diferentes actividades: crear y diseñar caretas, origami, marionetas, etc. Fechas: del 16 al 27 de junio. Horario: de lunes a viernes de 17h a 21h; y los sábados de 11-14h y de 17h a 21h.

-La atracción que siempre gusta a los niños en la que deben aguantar el mayor tiempo posible encima del toro y no caerse al estilo Shin chan. Fechas: del 16 al 20 de junio y del 22 al 27 de junio. Horarios: de lunes a viernes de 17h a 21h; y sábados de 11-14h y de 17h a 21h.

-Una fiesta donde los más pequeños se podrán divertir, refrescar y, sobre todo, ¡pasarlo en grande! Fechas: los viernes 19 y 26 de junio y los sábados 20 y 27 de junio. Horarios: viernes de 17h a 21h y sábados de 11-14h y de 17h a 21h.

Temas: Eventos para niños, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.