Semana internacional del masaje infantil 2010

17 de mayo de 2010 por

AEMI, Asociación Española de Masaje Infantil, organiza la Semana Internacional de Masaje Infantil (SIMI) que se celebrará en España del 17 al 23 de mayo.

La Semana Internacional de Masaje Infantil es una iniciativa de la IAIM (International Association of Infant Massage), asociación formada por 48 países con sede en Suecia a la que pertenece AEMI.

Durante la semana que dura el evento, los educadores de AEMI realizarán charlas, talleres y otras actividades gratuitas en todo el país orientadas a las familias con niños.

El objetivo de AEMI durante esta semana es realizar una intensa promoción del masaje infantil en toda España y así, promover la nutrición afectiva a través del tacto y la comunicación, de manera que las madres, los padres, los niños y las niñas, sean amados, valorados y respetados.
En la iniciativa colaboran diversas empresas y entidades como Prenatal, el Ayuntamiento de Pamplona, la Universidad Politécnica de Valencia, Asociación Nueva Infancia y Escuelas infantiles y Centros de Salud Públicos de diferentes Comunidades Autónomas.

Para más información sobre el evento consultar el programa en: www.masajeinfantil.es

Temas: Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.