Saro Pop-Up: productos fáciles de montar y ligeros

2 de agosto de 2010 por

Saro, empresa especialista en puericultura, presenta una nueva colección de productos pop-up muy prácticos para los padres, especialmente en las salidas fuera de casa. Pensados para abarcar desde los momentos de descanso, hasta los paseos, los juegos, y la hora del baño; todos tienen un sencillo sistema de montaje, son de ligero peso, e incluyen una cómoda bolsa de transporte para facilitar su movilidad y almacenaje.

El cuco de viaje pop-up se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior para que, con un simple montaje, tengas un

sitio donde el bebé pueda descansar cuando estáis de visita, de viaje, … sin tener que preocuparse de cargar con pesadas y aparatosas cunas.

La tienda de campaña pop-up, anti-UVA es perfecta para disponer de un sitio para que tu hijo descanse o juegue, mientras está protegido de los dañinos rayos UVA. Las excursiones al campo o a la playa, serán más seguras para la delicada piel de tu hijo.

La bañera pop-up es una fantástica alternativa para aquellos que no disponen de una bañera en su casa en la que bañar a su hijo. Es perfecta para colocar sobre el plato de ducha del baño. Además, también se puede utilizar en los viajes y, cuando los niños son más grandes, o con el buen tiempo, se puede utilizar también como pequeña piscina para que los pequeños de la casa disfruten y estén fresquitos.

El cubre sillita antimosquitos y rayos UVA, ayuda a proteger la delicada piel de los niños, del sol y las picaduras de los bichos. Gracias a este práctico cubre sillita, de sencilla colocación, los niños estarán protegidos de molestos insectos, y de los dañinos rayos UVA, sin impedirles ver por donde van. Además, sus pies estarán aislados de la suciedad del suelo y su protección anti-rayos UVA, con tres posiciones, también les proporciona un ambiente más tenue para que descansen más fácilmente.
Su sencillo sistema de apertura, permite sacar o meter al niño fácilmente, sin tener que desmontar el cubre sillita.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas, Viajar en familia

Comentarios 2 comentarios
  1. y estos donde se consiguen??

    tannya — 2 de agosto de 2010 @ 17:26 pm
  2. Hola tannya,

    Puedes conseguir estos productos en la tienda online BRF – Puericultura:

    - CUNA de VIAJE AZUL: http://productos.parabebes.com/cuna-portatil-pop-up-azul-saro_cp4f668.html

    - CUNA de VIAJE NARANJA: http://productos.parabebes.com/cuna-portatil-pop-up-naranja-saro_cp4f662.html

    - TIENDA de CAMPAÑA: http://productos.parabebes.com/tienda-campa%C3%B1a-pop-up-con-proteccion-saro_cp4f66e.html

    Si no quieres comprarlo online puedes ponerte en contacto con Saro Baby e indicarles tu dirección para que puedan decirte la tienda más cercana.

    Contacto por mail: saro@sarobaby.com
    Teléfono: 91. 361. 02. 63

    un saludo!
    Georgina

    paraBebes.com — 3 de agosto de 2010 @ 15:05 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.