Romántica colección de moda infantil de Dino e Lucia

6 de noviembre de 2011 por

Soplan vientos de romance con toques de humor en la colección Otoño-Invierno de Dino e Lucia, una marca de la que ya os he hablado en Blogmodabebe y en cuya tienda on line ya podéis comprar (también en español).
Para cada día, esta marca parisina que tiene unos vestidos para niñas preciosos propone tejidos de lana o polar, sólo con un pequeño toque de sofisticación, como es un nudo en la cintura o en el escote.

También encontraréis para este otoño e invierno 2011 2012 una colección al más puro estilo preppy (ultra tendencia para esta temporada) con vestidos bi-materiales, traje pantalón, blazer y falda con pliegues.

Para las grandes ocasiones, en Dino e Lucia siempre tendréis un aliado. Ahora encontraréis trajes que evocan con alegría el universo mágico y fantástico de Alicia en el País de las Maravillas: vestidos de seda realzados con enormes nudos rayados o de terciopelo negro, vestidos etéreos en gasa estampada, volantes, lluvias de lentejuelas, canesus suntuosamente bordados con grandes piedras translucidas… Tienen un gusto exquisito.

En definitiva, Dino e Lucia presenta una colección de ensueño para chicas de verdad y, por supuesto, para sus mamás elegantes.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.