Renovamos tu sección de Preguntas y Respuestas

21 de septiembre de 2011 por

En paraBebes.com seguimos haciendo mejoras para que nuestros usuarios, papás y mamás puedan encontrar la información, productos infantiles y servicios de una manera más rápida y sencilla.

Ahora ha sido el turno de nuestra sección de Preguntas y Respuestas, que es el foro de paraBebes.com donde mamás y papás comparten sus dudas y comparten experiencias. Le hemos dado un nuevo aspecto, con un nuevo rediseño podrás encontrar las preguntas que buscas de una manera más sencilla, también si quieres participar con tu comentario puedes hacerlo y así ayudar a otros padres en la crianza infantil.
El nuevo diseño de nuestro foro además cuenta con nuevos filtros para facilitar tu búsqueda , podrás filtrar por últimas preguntas, últimas respuestas, preguntas sin respuestas, y podrás saber cuáles son las preguntas más populares.

Si quieres participar y pedir ayudar a otros padres que están viviendo tus mismas dudas y experiencias, hemos puesto un botón azul que dice Hacer pregunta, así podrás escribir tu pregunta para que otros padres te aconsejen.

Podrás encontrar preguntas por temas, Embarazo, bebés, Niños, Salud infantil, Ser padres, y mucho más, así te será más fácil encontrar la información y si quieres participar hazlo ya! Y forma parte de la mejor comunidad de papás y mamás en Internet.

Temas: Sobre paraBebés

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.