Regalos para el día del Padre

4 de marzo de 2008 por

Día del padre

Se acerca el día del padre y comenzamos a pensar qué podemos regalarle a papá. El comercio nos ofrece variadas opciones pero algunas se salen de nuestro presupuesto y otras no nos convencen de ser un buen regalo.

No creas que el regalo más caro o con el de mayor publicidad es el único que emocionará a papá, a lo mejor unas fotos, una tarjeta, una llamativa camisa o un cuento personalizado resultan siendo regalos más conmovedores y recordados.

Por eso te planteamos alternativas novedosas y asequibles para que sorprendas a papá con un magnífico regalo.

Teniendo en cuenta que las fotos siempre son un buen recuerdo, te recomendamos que hagas de ellas un regalo especial. En Fotoregalo.com puedes darle a papá un regalo personalizado con la foto que desees.

Cojines, carteras, tazas, relojes, posavasos y muchos más artículos te ofrece Fotoregalo.com para que se lo des a papá con la foto que más te guste. Además, por ser usuario de paraBebes.com Fotoregalo.com te hace un 15% de descuento en tu compra.

Si te agrada la idea de las fotos también puedes visitar Tuphoto.es en donde te dan la posibilidad de regalarle a papá un cuadro o poster personalizado a partir de tu foto favorita. Puedes escoger el estilo que más te guste y ellos lo acomodarán a tu foto.

En Tuphoto.es tampoco tienes que preocuparte por el precio pues a los todos los usuarios de paraBebes.com les hacen un 25% de descuento.

Otra de las opciones que te damos son los cuentos personalizados de Ediciones Lola Pirindola. Son cuentos llamativos en donde los protagonistas son los integrantes de tu familia.

Para el día del padre la tienda online Ediciones Lola Pirindola ofrece el cuento Este es mi papá, un libro en el que los hijos contamos las cosas que más admiramos de papá desde una óptica infantil y muy tierna.

Para que conmuevas a papá con un cuento personalizado, Ediciones Lola Pirindola te hace descuento del 20% por ser usuario de paraBebes.com. Así que la tienes fácil impresionar a papá.

Si eres de los que prefiere algo divertido te recomendamos que mires las camisetas que te ofrece Crashcamisetas.com. Son divertidas camisetas con graciosas leyendas que seguro harán reír a papá. Puedes escoger la talla, el color y la leyenda y todo a través de su tienda online. Si te decides por una de las cómicas camisetas de Crashcamisetas.com obtendrás un 15% de descuento en tu compra.

Escoge la opción de regalo que más te guste y no dejes pasar los descuentos que hay en paraBebes.com. Compra el regalo para papá y sorpréndelo en el día del padre.

Temas: Paternidad, Ser padres

Comentarios 3 comentarios
  1. Opciones de regalo para el día del padre | Blog de paraBebes.com…

    Se acerca el Día del padre y comenzamos a pensar qué podemos regalarle a papá. El comercio nos ofrece variadas opciones pero algunas se salen de nuestro presupuesto y otras no nos convencen de ser un buen regalo…

    Trackback bebeame.net — 4 de marzo de 2008 @ 11:21 am
  2. Hola Mamis!!

    Informaros de una Iniciativa que ha lanzado una Empresa de Puericultura Babymother de Alicante, para el día del Padre se llama ” SI TU ESTÁS SEGURO, ELL@S TAMBIEN”.

    Se trata de un Seminario de Seguridad Infantil, para Papás, en el cual se les va enseñar in situ, la forma correcta de colocar su Sistema de Retención Infantil en el Vehículo, además de muchas otras actividades.

    Es el Día 13 de Marzo en Tienda Babymother San Juan a las 19:00h (Alicante). Ya se están repartiendo las invitaciones.

    El contenido está muy bien:

    – Información sobre cada Grupo de Sillitas de Auto
    – Pautas y consejos
    – Legislación y normativas actualizadas

    Además, por cortesía de Bebé Confort, ese mismo día se sorteará entre todos los asistentes una Silla de Auto AXISS.

    Está fenomenal!!
    Todavía no tenias pensado regalo para el día del Padre? Pues esta iniciativa es una gran idea para regalar.
    Semana Santa está a la vuelta de la esquina y estas Formaciones son imprescindibles.

    piratilla36 — 10 de marzo de 2008 @ 22:09 pm
  3. yo haria un colachs para el dia del padre

    mary escamilla — 20 de marzo de 2012 @ 20:42 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.