Regalos para el día de la madre

1 de mayo de 2009 por

MamáEl día de la madre es una festividad conocida a nivel mundial y aunque se celebra en diferentes fechas según el país, la gran mayoría coinciden en celebrarlo el mes de mayo.

En España se conmemora el primer domingo del mes, sin embargo para muchos es una celebración que puede festejarse cualquier día de Mayo, lo importante es examinar con calma qué regalo creemos que representará mejor, el afecto y la gratitud que sentimos por mamá.

Hay muchas opciones para satisfacer todos los gustos y situaciones. Para empezar, siempre están las flores, es un regalo que nunca pasa de moda y aunque para algunas madres es un regalo simple, para otras es un obsequio romántico y significativo.

Los perfumes, bolsos, libros, carteras, son regalos muy comunes pero nunca descartables. Sin embargo si ves que mamá no necesita ninguna de estas opciones, te proponemos que tengas en cuenta alternativas más novedosas como un álbum de fotos, cuentos, masajes y manualidades.

Un regalo poco común pero que las mamás agradecerían recibir, son los masajes. En el caso de las madres embarazadas que padecen dolores de espalda, cintura y piernas, un masaje sería el regalo perfecto. Un día en un spa, masajes con chocolate, con piedras, terapia con agua, son regalos muy bien recibidos y hasta ahora, poco demandados.

Si los masajes no te llaman mucho la atención puedes visitar las tiendas premamá. Allí encontrarás varias opciones de regalo, tanto de ropa como de complementos útiles para las futuras madres.

Si eres hábil con el ordenador, también deberías contemplar la opción de hacer un álbum digital. ¿A que madre no le llama la atención un album familiar?. Desde el momento en que se convierten en madres, cualquier situación es merecedora de una fotografía y guardan todas las fotos como pequeños recuerdos de inmenso valor.

Por eso te porponemos hacer un álbum digital en el que plasmes momentos de la vida familiar o en el que hagas una evolución de la vida de tu madre, desde su niñez hasta hoy, será un regalo muy original.

Y para las futuras mamás qué mejor regalo que productos infantiles para el bebé. Ropa, cochecitos, biberones, chupetes, entre otros productos le serán de mucha ayuda para la crianza del pequeño. Las canastillas de nacimiento resultan ser un obsequio bonito y práctico.

Cualquier regalo que hagas acompáñalo con una felicitación para mamá. Los mensajes inesperados siempre se recuerdan. Es una opción que no te tomará mucho tiempo y será una verdadera sorpresa.

Regalos, masajes, postales, son muchas las opciones que puedes escoger para felicitar a mamá en su día, lo importante es que le manifiestes de forma clara y sincera el amor y la gratitud que le tienes para hacerle sentir que todos sus esfuerzos y cuidados han valido la pena.

Temas: Manualidades, Maternidad, Regalos y Canastillas, Ser padres

Comentarios 2 comentarios
  1. para mi el mejor regalo es el que es echos pormis propias

    giuliana — 12 de octubre de 2009 @ 20:09 pm
  2. para mi el mejor regalo . es compartir con mi madre ………..?

    comentado por kimberlys_ 11 de abril de 2010 = a las 10:03

    ninoska — 11 de abril de 2010 @ 18:04 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.