GeneticPhotos, un regalo original y único

3 de diciembre de 2010 por

Con GeneticPhotos ya podemos tener nuestro ADN decorando nuestra casa, despacho, o exhibirlo donde que queramos distinguirnos con elegancia, se ofrece en diferentes productos y acabados. También es posible regalar ADN y Arte, como por ejemplo G-Portrait Baby para la llegada al mundo de un bebé, G-Portrait Duo Fusion para regalar en bodas o aniversarios, regalos corporativos y muchos más productos que aseguran que la sorpresa nunca será olvidada.

¿Qué son Regalos de ADN y Arte de GeneticPhotos?

GeneticPhotos es una empresa española que aplica los avances de la ciencia en genética para realizar obras de arte únicas y excepcionales, basadas en la interpretación de nuestro código genético, fusionando el arte contemporáneo con los últimos avances en genética, con el máximo rigor científico avalado por el laboratorio Centro de Análisis Genéticos CITOGEN S.L.

Es pionera en España en ofrecer perfiles genéticos artísticos o G-Portrait y convertirlos en una obra de arte, pero además, es única en el mundo en plasmar retratos de genes personalizados o G-Chromas. Nadie tiene el mismo perfil genético o huella genética de ADN. GeneticPhotos representa artísticamente en la gama de productos G-Portrait el perfil genético único de cada persona.

Nuestro carácter y nuestro físico están determinados por nuestros genes. GeneticPhotos plasma en la gama de productos G-Chromas la secuencia genética que el cliente elige y que puede disfrutar en distintos formatos, desde una camiseta, una escultura de cristal, a un cuadro en diferentes colores y acabados. En cualquiera de ellos, se refleja la predisposición que aparece escrita en nuestros genes, como facultad para el deporte, las matemáticas, etc.

En la gama de productos G-Chromas también existe la posibilidad de adquirir un G-Chromas Generic sin necesidad de realizar un análisis genético, simplemente el cliente elige el fragmento del gen en el que está interesado, con el resultado que quiere tener plasmado en su obra de arte. Un regalo original para los que ya lo tienen todo.

Productos

La historia que hemos heredado de nuestros antepasados está escrita en nuestro ADN. Esta información es idéntica en todas las células de nuestro cuerpo y permanece invariable a lo largo de nuestra vida, pero es distinta a la de cualquier otro individuo. G-Portrait es el perfil genético artístico de la persona, cuyo aspecto se asemeja a un “código de barras” único e irrepetible, el cual es plasmado en cuadros, esculturas de cristal , camisetas o se personaliza en el acabado que el cliente solicite como puede ser en pintura al oleo, acrílico, etc.
También es posible combinar la representación de ADN de dos personas en un G-Portrait Duo o G-Portrait Duo Fusion, o de todos los miembros de una familia y plasmarlos en un original cuadro, el G-Portrait Family.
G-Portrait Baby es un original regalo para celebrar la llegada al mundo de un bebé. Un cuadro que indica la fecha y hora en que nació, su peso, su primera fotografía y su perfil genético artístico.

GeneticPhotos es pionera en ofrecer un producto único en el mundo: un fragmento de secuencia de ADN que indica la predisposición a una determinada habilidad o cualidad como las matemáticas, el deporte, los rasgos físicos, etc., la cual es plasmada en cuadros, esculturas de cristal, camisetas , o se personaliza en el acabado que el cliente solicite como puede ser en pintura al oleo, acrílico, etc.

Y si aún se desea personalizar más el regalo, G-Chromas Fingerprint plasma el fragmento del gen elegido en el interior de la huella dactilar de la persona, creando una secuencia de colores y formas visualmente muy atractiva, uniendo dos aspectos únicos de cada uno de nosotros, la huella genética y la huella dactilar.

¡Y el amor… también está escrito en nuestros genes!

Según diversos estudios, en nuestros genes está escrita la predisposición a establecer lazos afectivos con el entorno social y la pareja, y también se ha relacionado con la sociabilidad en estudios que evalúan la capacidad de participación en juegos colectivos. Bajo petición, al encargar un G-Portrait con el perfil genético artístico, aparecerán dos bandas en la carrera 9, cuya altura está relacionada con la sociabilidad y la capacidad para llevar a cabo relaciones sociales y de pareja.

G-DNA Book

Todas las obras se entregan con un libro explicativo a modo de manual para interpretar los resultados. Aunque los demás vean una obra de arte o un regalo original, cada persona podrá interpretar, de forma sencilla, el significado plasmado en su obra y en su ADN.

¿Cómo se adquieren los productos de GeneticPhotos?

GeneticPhotos ofrece sus productos a través de su web www.geneticphotos.com. El procedimiento es sencillo y con todas las garantías de compra a través de internet. Es tan fácil como entrar en la web, ver los diferentes productos y elegir el que nos parezca más atractivo. Una vez realizada la compra, en un periodo de 3 a 5 días nos llega a la dirección señalada el kit de análisis de ADN. Este análisis se realiza en pocos minutos y se devuelve a GeneticPhotos en un sobre ya preparado para el envío. Dependiendo de la obra seleccionada, la recibiremos en un periodo de 4-5 semanas.

¡Regalar arte y genética ya es posible con GeneticPhotos!

GeneticPhotos realiza las obras con rigor científico y máxima confidencialidad. Las muestras siempre son anónimas, clasificadas con un código alfanumérico y se entregan con un certificado de autenticidad.
Para una total seguridad de que la obra se corresponde con la muestra del solicitante, cada una de ellas se identificada con un código que se entrega al cliente con la recogida de la muestra. Cuando reciba su obra de arte, puede comprobar que lleva inscrito el mismo código asociado con la muestra, como garantía de que es el que corresponde a su ADN.

El personal involucrado en la creación de la obra desconoce la identidad de la persona de la muestra y sólo identifica el código asignado. La muestra de ADN, para asegurar la confidencialidad, es destruida en cuanto se emite el informe y sólo se usa para crear la obra contratada. Ninguna de las obras entregada tiene valor médico ni legal, tan sólo son de valor artístico y estético. Todo el proceso de análisis genético está realizado por el laboratorio Centro de Análisis Genéticos CITOGEN S.L. con acreditación internacional de calidad ISO 17025 (698_LE1391) para la realización de perfiles genéticos.

Si quieres más información visita: www.geneticphotos.com

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres, Sin categoría

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.