Regalo de un vídeo para la relajación infantil

18 de septiembre de 2009 por

Reflexología Familiar

Como ya he comentado en otras ocasiones, la reflexología forma parte de mi vida y la de mi familia. Ya que además de ayudar a mi hija a superar sus procesos curativos, enseño a otras familias interesadas en participar en la salud de sus hijos como encontrar a través de esta terapia un mejor equilibrio en la salud de sus hijos y sobretodo en los bebés que son quienes más lo necesitan.

Por ello, junto a una compañera también reflexóloga nos hemos puesto manos a la obra para crear unos Manuales de Reflexología Familiar y Aromaterapia con el fin de enseñar de forma fácil y rápida los puntos del pie más importantes para ayudar a superar las patologías más comunes dentro de la familia, acompañados con vídeos explicativos y mucho más, todo ello descargable a través de internet, para que puedas acceder a este pack desde cualquier punto del mundo.

Pero antes de empezar con la creación de este material, hemos pensado que resultaba adecuado hacer un sondeo para saber vuestra opinicón como madres. Vosotras nos podréis orientar mejor sobre cuales son los problemas o las enfermedades mas comunes en vuestros hijos y que os gustaría poder resolver de una forma natural, siempre con el apoyo de nuestra madre naturaleza y nuestro gran sabio el organismo.

Por ello os animo a participar en una breve encuesta, donde por responder simplemente a 3 sencillas preguntas conseguiréis gratuitamente, un vídeo con los puntos de relajación infantil y la ficha de un aceite esencial indispensable para tener en casa por su gran versatilidad, la Lavanda.

Desde este link podréis acceder a la encuesta y a vuestro regalo, gracias por vuestra participación:

http://reflexologiayninos.blogspot.com/2009/09/te-presentamos-nuestro-curso-de.html

Esther Vega

Temas: Desarrollo infantil, Escuela de padres, Niños, Salud infantil

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.