Recibe mensajes de voz de tu peque en tus emails

24 de noviembre de 2011 por

El ritmo de trabajo que llevamos nos impide en ocasiones disfrutar de sus mejores momentos del día de nuestros hijos: un dibujo bonito, una competición en el cole, una tarde de juegos junto con los abuelos. Hay veces que darías lo que fuese por estar con él en ciertos momentos. Por eso queremos presentar una novedad del ámbito de móviles para que no nos perdamos más ninguno de esos momentos únicos en su vida.

Se trata de My Happy Email – “El email de voz para los más peques” – el primer servicio móvil que permite a los niños de cualquier edad enviar emails de voz sin que tengan saber escribir y ni conectarse a Internet.

A través de una simple llamada a un número fijo: 911 110 345 desde un fijo o móvil los más peques de la casa pueden grabar un mensaje de voz en cuanto les apetezca. Este mensaje de voz será enviado como archivo de audio .mp3 a las direcciones de correo electrónico que tú decidas, a la tuya personal, a la del trabajo, a la de otros miembros de la familia o amigos cercanos… y desde las que se puede reproducir con un sólo click.

Para utilizar My Happy Email sólo tienes que acceder a la web www.my-happy-email.com y registrarte de forma gratuita. Entonces dispondrás de 3 mensajes gratis al mes. Y, si te gusta y quieres disfrutar de My Happy Email sin límite de mensajes, puedes hacerte Premium en la misma web por tan sólo 1 euro al mes. Ver este vídeo para saber como funciona.

Así a partir de ahora, con My Happy Email, serán ellos los que llamen y nos cuenten, y nosotros podemos disfrutar de escuchar la voz de nuestros niños en cualquier momento, independiente de donde estemos.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.