¿Quieres saber cuándo son tus días fértiles?

19 de julio de 2010 por

En paraBebes.com tenemos una nueva herramienta para todas las mujeres que quieran planificar su embarazo, es la calculadora de los días fértiles y ovulación para el embarazo.

Esta nueva herramienta, es muy sencilla basta con que rellenes los campos que te pedimos, Día de inicio de tu último periodo y la duración de tu ciclo, con estos datos se calcula qué días son los más fértiles y podrás verlo en el calendario para que puedas planificar a conciencia y tranquilidad.

Es muy importante que sepas que la fertilidad de cada mujer es diferente, por lo que los días pueden variar, la estimación que aquí te damos de tus días fértiles está basada en estadísticas, se toma como referencia el día que comenzó tu ciclo menstrual y la duración de tu periodo.

Temas: Embarazo, Fertilidad y concepción

Comentarios 8 comentarios
  1. quiero tener un bebe pero ya llevo mas d tres meses intentando y nada…ya asta aveces meda mieditho …komo le ago `para kedar embrazada……antes lo acia diiario pero aci no es…ayuda please…

    janet — 5 de mayo de 2011 @ 16:51 pm
  2. HOLA LA VERDAD LLEVO MAS DE 4 MESES INTETANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA NO SE QUE PASA SE SUPONE QUE ERA UNO DE MIS DIAS FERTILES Y NO PASO NADA QUE PUEDO HACER GRACIAS

    MAYRA — 11 de julio de 2011 @ 23:08 pm
  3. Estimadas… por lo general los médicos recomiendan no impacientarse a la hora de querer tener un bebé.. si eres menor de 35 te animan a intentarlo por métodos tradicionales a lo menos 1 año y si eres mayor de 35 intentarlo por a lo menos 6 meses. Así que mi consejo para ustedes es sigan intentándolo.. y si definitivamente ven que pasan más de 6 meses… vayan a ver a su doc para que las oriente y las examine.
    Saludos :)

    anggich — 18 de julio de 2011 @ 3:23 am
  4. Hola, quiero quedar embarazada desde que hace 3 años perdí un embarazo de 10 semanas, estamos con mi novio intentando desde entonces, en el medio pasaron cosas como que se me despertó una anemia hemolítica, tome corticoides 7 meses y cai nuevamente y para contrarrestar los efectos de la HEMOLISIS me dieron “danazol” durante un año, deje de tomarlos hace aprox. 6 meses, ¿cuanto tarda en reestableserce la menstruación normalmente?, ya puedo empezar a buscar sin problemas? mi ciclo era de 29, 30 días y ahora es de 39, 42 días…estoy aterrada!! pido ayuda!

    letu.u — 12 de noviembre de 2011 @ 18:15 pm
  5. hola tengo un niño de 5 años no me cuido con nada quiero tener un bebe ase 3 años q no quedo embaraza nose por

    alison — 26 de noviembre de 2011 @ 5:22 am
  6. Hola, mi pregunta es si es probable de que quede embarazada, mi regla fue el 23 de marzo y dura 6 dias, y tube relaciones 5 dias despues de que seme quito

    kamy — 5 de abril de 2013 @ 6:00 am
  7. La maternidad es muy lindo y tener a un bebe en brazo es una bendición , muchas de nosotras se nos hace difícil quedar embaraza por ello mismo les contare una posibilidad que les pueda ayudar a que su deseo de ser madre se cumpla :)
    Alison tu intención de quedar embaraza no se ha dado ya que tu tuvistes relaciones con tu pareja en tus días infértiles quiere decir que por mas que lo hayas intentado no podras ya que tu ovulo no esta en etapa de fertilización .
    Un ejemplo para que entiendas si :
    aver tu regla te viene los 23 de cada mes , entonces te dura 6 días , cuando tu regla finalize empieza el conteo , durante los 7 días siguientes Eres INFERTIL : quiere decir que no puedes quedar embaraza asi lo intentaras miles de veces
    Pasado los los 8 días para adelante hay muchas posibilidades que quedes embarazada ya que tu ovulo se vuelve FERTIL y se te hara mas fácil quedar embaraza …. suerte y si quedas embarazada Felicidades un bebe te traerá Felicidad a tu hogar :) !
    Espero haberte ayudado :) !

    Lucero — 2 de septiembre de 2013 @ 17:26 pm
  8. mi comentario va para todas chicas que tienen el deseo de quedar embarazada :) ! awww disculpa me equivoque en vez de Alizon es para ti Kamy pero de todas maneras el mensaje va para todas chicas :) suerte! :) !

    Lucero — 2 de septiembre de 2013 @ 17:30 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.