Proteger los ojos de los niños en verano

27 de mayo de 2011 por

Llega el verano y con él la fuerza de los rayos solares y el incremento de las radiaciones de luz ultravioleta, los más pequeños necesitan protección, un sombrero, cremas solares y por supuesto unas gafas de sol infantiles que garanticen proteger los ojos de los niños aún en desarrollo y así que no sufran ninguna complicación.

A diferencia de los ojos de los adultos, los ojos de los niños son mucho más sensibles y todavía siguen desarrollándose, el cristalino es una de las zonas más sensibles, al ser más transparente es más susceptible de sufrir algún tipo de lesión. Hay que pensar que las gafas de sol no son un simple complemento estético, son una garantía de bienestar ocular.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de gafas de sol para los más pequeños, un ejemplo a citar Kids Confort, marca que nos ofrece diferentes modelos de gafas certificadas que son capaces de filtrar prácticamente el 100% de los rayos UV en una longitud de onda de 400 nanómetros. Son gafas fabricadas con una goma especial capaz de resistir las inclemencias medioambientales, en vez de patillas portan una cinta que se ajusta a las dimensiones de la cabeza, con ello se evita que puedan caerse con facilidad.

El catálogo comprende una gran variedad de modelos para satisfacer los gustos y preferencias de pequeños y grandes, los diseños son tan originales que para los niños protegerse del sol es divertido, mientras, los padres podrán estar tranquilos sabiendo que los ojos de sus hijos se formarán perfectamente sin peligro alguno.

Recuerda, es necesario cuidar los ojos de los niños y especialmente en verano, el cambio climático se hace notar y el sol es mucho más peligroso que antaño. Podemos encontrar un gran surtido de marcas, cualquier modelo que elijamos, debe contar con las certificaciones de seguridad de la Unión Europea, hay que huir de las gafas que no están acreditadas ya que pueden ser más peligrosas que los propios rayos UV.

Temas: Productos

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.