Previsualiza la habitación de tu bebé en Cambrass

10 de mayo de 2009 por

cambrassdormitoriobebeCuando vamos a tener un bebé y nos estamos planteando la decoración de su habitación, nuestra cabeza se llena de miles de ideas cogidas de revistas, tiendas de decoración, los consejos de una amiga,… ¿Azul con blanco? ¿En tonos verdes?

Hasta ahora, las herramientas de previsualizacion de ambientes y simuladores estaban reservadas (tanto por precio como por formación) a los profesionales del sector.

Gracias a nuevas iniciativas de empresas jovenes e innovadoras tenemos algunas de esas herramientas a la disposición de los papás y además con una facilidad de uso increibles.

En esta sección os iremos presentando algunas de los simuladores onlines más prácticos para que podais disfrutar a tope de esta etapa tan bonita. Y hoy empezamos por los de la empresa Cambrass (que por cierto, tiene un mobiliario de líneas sencillas muy bonito y una calidad muy buena). Han presentado recientemente su nueva web en la que podeis utilizar sus 2 simuladores “decora tu habitación” y “personaliza el mobiliario”.

Permiten a los usuarios decorar la habitación a su gusto en la pantalla o decorar los muebles elegidos también de forma personalizada. Ambas herramientas permiten combinar colores, texturas y formas para que la compra final sea lo más aproximada posible a la realidad.

Y es que en algunas cuestiones importantes, como va a ser la primera habitación de nuestro bebé, queremos tener un acierto seguro.

Temas: Bebés, Decoración, Decoración infantil, Niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.