Philips Avent presenta nuevas propuestas para “El cole”

26 de septiembre de 2011 por

Con el comienzo del nuevo curso, Philips Avent lanza al mercado novedosos productos que, a través del cuidado de los pequeños detalles, logran ser las grandes soluciones que padres e hijos necesitan. Algunas de las novedades de Philips AVENT que estarán en los distribuidores habituales desde septiembre incluyen chupetes que favorecen el desarrollo bucal y utensilios de alimentación pensados para que los niños aprendan a comer y beber por sí mismos.

Un nuevo chupete ortodontico, para el correcto desarrollo bucal
El nuevo chupete ortodóntico avanzado de Philips AVENT ha sido especialmente diseñado con la colaboración del prestigioso odolontólogo Kai Hagemman para favorecer el correcto desarrollo bucal del bebé. La forma de la tetina permite que la lengua permanezca en su posición natural y sus exclusivas alas minimizan la presion en las encías distribuyendola de manera más uniforme. Además, la ventilación del chupete permite una mejor aireación evitando que se irrite la piel del bebé. Gracias a su capuchón higiénico encajable, la tetina permanece protegida de la suciedad y esterilizada durante más tiempo.

Aprendiendo a comer
La nueva cuchara de aprendizaje “multiforma” de Philips AVENT ha sido creada para ayudar al bebé a aprender a comer por sí mismo, ya que se puede doblar para facilitar que el niño se lleve la comida a la boca. Su mango está adaptado para manos pequeñas y su textura favorece un buen agarre.

El set de viaje “On the go” de Philips AVENT está pensado para facilitar la comida de los niños fuera de casa. Contiene dos pequeños recipientes independientes perfectos para frutas o aperitivos y un recipiente más grande compartimentado. Todos ellos con tapas ajustables para evitar derramamientos. El set se completa con una cuchara integrada en la tapa y una ventosa que lo fija a la mesa para evitar que el niño derrame la comida. Todo el set puede ser esterilizado y es apto para lavar en lavavajillas, además se puede usar en el microondas.

Nuevas tazas con pajita
Las nuevas tazas con pajita de Philips AVENT son la solución ideal para que los pequeños de la casa puedan beber de manera independiente, ya que tienen una válvula antigoteo y su tapa enroscable mantiene la pajita limpia. La taza con pajita es totalmente intercambiable con toda la gama de recipientes para líquidos de Philips AVENT y se presenta en dos tamaños (260 ml. y 330 ml.) y colores, azul o rosa. Se puede esterilizar completamente así como lavar en el lavavajillas.

Haz click en Philips Avent para ver todos sus productos.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. […] | Club Parenting if (typeof xclkS=="undefined") { var xclkS = false; var xclkE = false; (function() {var […]

    Pingback Tazas con pajita de Philips AVENT para niños — 27 de noviembre de 2011 @ 20:22 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.