Philips Avent piensa en los padres para este verano

23 de junio de 2011 por

Con la llegada del verano, los padres necesitan relajarse y dormir tranquilos. El descanso dependerá en gran parte de que tengan la confianza de que oirán cualquier sonido que emita su hijo y el hecho de que el bebé esté lo más cómodo posible para así no despertarse en las noches.

Escucha a tu bebé siempre
El nuevo vigilabebés de Philips AVENT permite a los padres escuchar perfectamente en todo momento a su bebé. Su innovadora tecnología DECT garantiza cero interferencias y un 100% de privacidad proporcionando una conexión más fiable y una mayor tranquilidad.

El nuevo vigilabebés SCD505 de Philips AVENT está equipado con un comunicador bidireccional que permite a los padres hablar a su hijo desde cualquier punto de la casa. Su radio de alcance de 330 metros y la práctica correa para colgar el receptor del cuello facilitan la movilidad del progenitor. La unidad del bebé cuenta con canciones de cuna y luz nocturna para que el más pequeño se relaje, ambos controlables desde la unidad de los padres.

Pronloga el sueño tranquilo de tu bebé
Los biberones de Philips AVENT están especialmente diseñados para reducir el malestar y los cólicos. De este modo, se reduce el comportamiento intranquilo e irritable del bebé, habiéndose probado clínicamente que es especialmente eficaz durante la noche.

La tetina de flujo variable puede ser adaptada a las necesidades del bebé. Con un simple giro del biberón, la tetina se adapta a un flujo más rápido y para líquidos más espesos. La exclusiva válvula anticólicos introduce el aire en el biberón evitando que entre en la barriguita del bebé, asemejando el proceso a la lactancia materna natural, en la que el bebé controla el flujo de leche.

Conoce más productos de Philips Avent.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.