Peine contrapiojos Medisana

8 de octubre de 2009 por

peine-contra-piojos-300Los piojos o pediculosis son unos parásitos muy molestos que habitan en el cuero cabelludo y que provocan picor y molestias, hasta ahora para eliminarlos era necesario recurrir a champús y colonias especiales para ellos, pero ahora podemos optar por el peine contrapiojos Medisana.

Este peine contrapiojos hace las mismas funciones pero sin utilizar productos químicos ni efectos secundarios, se utiliza como un peine tradicional con la diferencia de que emite un zumbido, hasta que encuentra un piojo, entonces produce una pequeña descarga eléctrica entre los dientes del peine matándolo instantáneamente, siendo igual de efectivo con las liendres también.

No hay que preocuparse por la descarga eléctrica ya que es tan pequeña que el usuario no lo nota en ningún momento, el peine contrapiojos emite un sonido que nos informa de su actividad y cada vez que mate un piojo el sonido parará para reanudarse al momento.

Funciona con pilas convencionales y es apto tanto para adultos como para niños a partir de tres años, solamente se puede utilizar sobre el cabello seco. Es recomendable utilizarlo durante dos semanas para eliminar todos los piojos.

El precio del peine contrapiojos es de unos treinta euros por lo que podemos optar por esta medida si nuestro hijo llega con estos molestos parásitos en la cabeza.

Vía| Medisana

Temas: Salud infantil

Comentarios 1 comentario
  1. me encantaria probarlo.Tengo una hija de 7 años, es rubia y cuando coge piojos en el colegio me gasto un dineral en productos que acaban por estropearle el cabello, y al ser rubia me cuesta muchisimo encontrarselos.Bueno en defiitiva creo que me lo comprare,muchas gracias por recomendarlo,ya os dire que tal funciona.

    ana maria — 8 de octubre de 2009 @ 15:30 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.